Inicio > Noticias > Contenido

Comparación de costes de ejecución

Apr 11, 2017

Los costos de operación de los dispositivos EDI incluyen el consumo de electricidad, el consumo de agua, el costo de la farmacia y la depreciación del equipo, eliminando el costo del consumo de ácido y álcali, el agua recuperada, el tratamiento de aguas residuales y la descarga de aguas residuales.

En el consumo de energía, el dispositivo EDI sobre el agua de 0.5kWh / t, proceso de la cama mezclada cerca de 0.35kWh / t el agua, el coste de la electricidad en la planta es relativamente económico, puede utilizar el precio de la electricidad para calcular la fábrica.

En el área de consumo de agua, el dispositivo EDI produce alta tasa de agua, sin reciclar el agua, por lo que los costos de operación en esta área son más bajos que el lecho de mezcla.

Hay poca diferencia entre el costo de la depreciación de la farmacia y el equipo.

En general, en los costos de operación, la unidad de EDI toneladas de los costos de operación de agua en alrededor de 2,4 yuanes, la mezcla convencional tonelada tonelada de los costos de operación de agua en alrededor de 2,7 yuanes, más alto que el dispositivo EDI. Por lo tanto, el costo de los dispositivos EDI de inversión múltiple se puede recuperar dentro de unos años.