Inicio > Noticias > Contenido

Tipos de filtros

Jul 21, 2017

Filtro dividido principalmente en lo siguiente:

Algodón PP (filtro de polipropileno fundido-soplado):

El uso de este filtro es por lo general la vida de 3 a 6 meses, por lo general una variedad de equipos domésticos de purificación de agua, un filtro, el agua del grifo pretratamiento, filtro de sedimentos de agua, sólidos en suspensión, coloides, materia orgánica, impurezas y así sucesivamente.

Carbón activado

Vida de carbón activado de 6 meses, es un montón de sustancias tienen una fuerte adsorción, utilizado principalmente para eliminar el color del agua y el olor, el cloro, puede cambiar el sabor del agua. Uno de la composición del filtro granular es simple, de bajo costo, pero vulnerable a la fuga de carbono, la vida y el efecto de la inestabilidad, comúnmente utilizado para hacer una variedad de equipo de purificación de agua del hogar, filtro de dos polos. El filtro de cerámica

Vida de filtro de cerámica de seis meses a un año, se forma por diatomita, sinterización de alta temperatura y hecho, y su principio de purificación y carbón activado similar, pero el efecto de filtración relativa es bueno, larga vida. Tamaño de poro de 0,1 micras puede filtrar eficazmente el agua en el sedimento, hierro de óxido, algunas bacterias y parásitos y otros microorganismos. Filtro fácil de regenerar, a menudo puede cepillarse enjuague, papel de lija pulido.

UF (filtro de ultrafiltración)

Se utiliza durante tres años, el uso de polipropileno de fibra hueca hecha en la pared capilar, la distribución del tamaño de poro de 0,1-0,3 micras microporoso, capaz de filtrar todas las bacterias, cortar el agua en una suspensión muy pequeña Sustancias, Coloides, partículas, bacterias y otras macromoléculas, el agua filtrada puede beber crudo.

RO (membrana de ósmosis inversa)

RO (membrana de ósmosis inversa) durante tres años, está hecho de acetato de celulosa o poliamida aromática, su tamaño de poro puede llegar a 0,0001 micras, a través de la bomba de alta presión, a la presión del agua de grifo, las moléculas de agua de la concentración de membrana La infiltración a la baja concentración del lado, e iones inorgánicos y bacterias, hongos, viriones y por lo tanto no puede pasar, con el agua residual para eliminar el agua en las bacterias, virus, metales pesados, pesticidas y otras sustancias nocivas, para lograr Directo.