Revisión del filtro de agua de toda la casa

A diferencia de otros sistemas de alojamiento del filtro de agua, no necesita preocuparse por enjuagar o limpiar el sistema. Como va a seleccionar el sistema de purificación más adecuado de acuerdo con sus necesidades, debe observar una buena cantidad de puntos antes de decidir el sistema. Al contemplar la selección del sistema de filtro de agua, si va a comprar un sistema comparativamente grande, debe tomar cierta asistencia de los funcionarios del sistema con la instalación.

Detalles

SS304 / 316L Caja de membrana de 6.3 pulgadas 6338 3A Caja de presión de membrana RO estándar

Discription

Carcasa de membrana de 6.3 "para estándar sanitario-3A

Puerto lateral, cierre de triple abrazadera de acero inoxidable

Presión máxima de trabajo: 300PSI

Temperatura máxima de trabajo: 90 grados

Material de la carcasa: SS304 / 316L

Material de la tapa final: SS 304 / 316L

Adaptador: SS304 / 316L

Material de junta tórica: EPDM, con certificado NSF

Acabado: Pulido mecánico (malla 320, Ra <>

F / C y puerto de permeato: férula Tri-abrazadera

Modelo: para 6338, de 1 ~ 6 elemento



QQ 截图 20170706155420.png


A diferencia de otros sistemas de alojamiento del filtro de agua, no necesita preocuparse por enjuagar o limpiar el sistema. Como va a seleccionar el sistema de purificación más adecuado de acuerdo con sus necesidades, debe observar una buena cantidad de puntos antes de decidir el sistema. Al contemplar la selección del sistema de filtro de agua, si va a comprar un sistema comparativamente grande, debe tomar cierta asistencia de los funcionarios del sistema con la instalación. El proceso de agua en toda la casa también se conoce como el sistema POE de punto de entrada porque todo el proceso de agua de la casa está conectado a la línea de suministro principal de su casa y limpia toda el agua que ingresa a su hogar. Al comprar un sistema completo de filtro de agua de la casa, desea uno que sea simple de instalar y de fácil acceso.

 

201707061536264436888.jpg


Para conocer la calidad del agua o lo que hay en el agua de su casa hay muchas maneras. Desafiantemente el agua es parte de un elemento vital inevitable. Utilizar agua filtrada para limpiar los inodoros y lavar los platos puede parecer un desperdicio al principio.

En el primer paso exacto, debe asegurarse de que su tipo de agua. Si el agua de la ciudad te sirve y te desconcierta el precio del sistema de 10 años, entonces hay una opción. Poseer agua limpia generalmente significa que su salud mejorará. Emplear agua no contaminada de cualquier manera significa que tu piel también se verá mucho mejor. Algunas personas usan una cantidad excesiva de agua, especialmente para el riego. Ausencia de agua potable adecuada El agua es valiosa para nuestro bienestar.

 

201707061536359158859.jpg


El proceso del filtro de agua se utiliza en lugares residenciales y está hecho principalmente para reducir la cantidad de cloro en el agua. Necesita el sistema de filtro de agua doméstico ideal para toda la casa, que no es difícil de instalar y fácil de limpiar.

Las personas deben ser educadas sobre las ventajas de conservar el agua. Las ventajas de un filtro de agua para toda la casa superan con creces los costos a muy largo plazo. Ahora, si desea recibir el mayor beneficio del mecanismo de filtro de agua, tendrá que decidir cuál es el filtro ideal entre los filtros disponibles en la industria.

Hay varios tipos de filtros de agua disponibles en función del requerimiento del usuario. Hay varios tipos de filtros de agua disponibles en el mercado. Además, los filtros de agua son necesarios para ser cambiados a menudo. Los filtros de agua KDF son algo que debe comenzar a considerar al sopesar sus alternativas de purificación de agua.

 

201706050837346711039.jpg


Porque algunos filtros son extremadamente simples de instalar y otros no. El filtro es algo que funciona sobre un gadget. Los mejores filtros y suavizantes pueden eliminar la dureza, junto con una variedad de otros contaminantes.

Los filtros generalmente deberían cambiar cada 6-12 meses. El filtro de postes es mucho más duradero y debería durar 12 meses. Los filtros de toda la casa son muy útiles de varias maneras. Los filtros más frecuentes están basados en el carbono. Aunque para el agua potable, va a querer un filtro de ósmosis inversa con un filtro aditivo por separado que en realidad agrega de nuevo en los minerales alcalinos saludables para su grifo de agua potable real.

 

201707181732196684779.jpg

De hecho, depende del filtro que elija. Además, el filtro incluye válvula de alivio de presión. El filtro de la primera etapa también ayudará a proteger la porción restante del sistema y prolongará la vida útil de los filtros posteriores.


Si está buscando la revisión completa del filtro de agua de la casa, puede comprar la calidad y los productos duraderos con descuento en nuestra fábrica en China. El servicio personalizado y la venta al por mayor del servicio también están disponibles a bajo precio.
Consulta