Características de instalación del filtro de agua de toda la casa

El costo inicial para obtener un filtro de toda la casa se debe considerar en el costo de la casa. Es completamente posible que vea una razón por la cual desea que una carcasa del filtro de agua SS se adapte. Por esta razón, debería estar buscando comprar un filtro de agua. Los filtros de agua para toda la casa brindan una solución ideal para aquellos que requieren un suministro completo de agua para el hogar que sea puro, saludable y de excelente sabor.

Detalles

Purificador de agua de recipiente de presión de RO de acero inoxidable Piezas de recambio Acoplamiento de Victaulic de caja de membrana de puerto de 8 pulgadas de 2 elementos para el uso de la industria


Parámetros técnicos de la carcasa de membrana

Cubierta de membrana de 8 "-VC-300PSI / 600PSI-Para industria

Puerto lateral, con qty. de 2 ~ 8 piezas

Cierre de anillo de retención SS

Presión máxima de trabajo: 300PSI / 600PSI

Temperatura máxima de trabajo: 90 grados

Material de la carcasa: SS304 / 316L

Material de la tapa final: SS 304 / 316L

Adaptador: SS304 / 316L

Material de junta tórica: EPDM, con certificado NSF

Acabado: Pulido mecánico (malla 320, Ra <>

Puerto de F / C: Victaulic

Puerto de permeado: rosca hembra NPT / BSP

Modelo: para 8040, de 1 ~ 6 elemento



QQ 截图 20170706160311.png


El costo inicial para obtener un filtro de toda la casa se debe considerar en el costo de la casa. Es completamente posible que vea una razón por la cual desea que una carcasa del filtro de agua SS se adapte. Por esta razón, debería estar buscando comprar un filtro de agua. Los filtros de agua para toda la casa brindan una solución ideal para aquellos que requieren un suministro completo de agua para el hogar que sea puro, saludable y de excelente sabor.

Los filtros de agua están hechos para filtrar una cantidad determinada de galones de agua hasta que se desgasten. Instalar un filtro de agua para toda la casa es una forma eficaz de proteger la salud de su familia, mejorar el sabor del agua y brindarle tranquilidad. Es posible instalar un filtro de agua para toda la casa que suministrará agua limpia y transparente para cada uno de los requisitos de su hogar. Emplear un filtro de agua para toda la casa disminuirá la cantidad total de cloro al que está expuesto, por lo tanto, tendrá un impacto positivo en la salud de su piel y cabello.

 

p201707061523174956079.jpgp201707061523261839604.jpgp201707061523328559177.jpg


Si bien el filtro principal tiene una capacidad nominal de diez décadas o 1,000,000 galones, querrá reemplazar los filtros más compactos con mayor frecuencia. En general, se recomienda a los filtros de toda la casa que sean instalados por un experto instalador experto. Los filtros de agua para toda la casa son normalmente de gran tamaño. Eso significa que quizás se pregunte si un filtro de agua para toda la casa es lo mejor para usted.

Requisitos de mantenimiento Los filtros deben cambiarse periódicamente. Los filtros de agua de pozos también pueden utilizar carbón como método de filtración, pero muchas veces utilizan un medio creado para eliminar minerales. Encontrar el filtro correcto de agua para toda la casa generalmente requiere un poco de investigación, y hay algunas cosas que se deben tener en cuenta antes de comprar.

 

201706031011439238995.jpg


El filtro no es un purificador de agua y no está diseñado para usarse con agua contaminada. Después del inicio, el filtro debe enjuagarse por un par de minutos antes de beber el agua. Encontrar el filtro de agua más adecuado Obtener el filtro de agua adecuado La inversión de GE Appliances en la creación de una amplia variedad de productos de filtración de agua significa que las familias tienen varias alternativas.

El agua es una parte importante de la vida diaria y, si está contaminada, puede dañar su bienestar, su piel y sus electrodomésticos. El agua limpia es algo que las personas tienden a dar por sentado. Si desea asegurarse de que utiliza agua limpia y segura en su casa, debe instalar un filtro de agua para toda la casa para saborear el agua filtrada prácticamente para cualquier propósito. Nunca más tendrás que preocuparte por quedarte sin agua. El agua es uno de los recursos más esenciales en la Tierra y es crucial para la vida. El agua que ingresa a su hogar será extremadamente pura y limpia.

 

201707181732196684779.jpg


Si no se trata adecuadamente el agua, es muy probable que no sea seguro beber y puede provocarle náuseas. Es fundamental para la supervivencia de las personas y los animales. Por el contrario, el agua filtrada se trata especialmente para deshacerse de organismos vivos y protegerlo de recibir enfermedades. Utilizar agua filtrada para limpiar los inodoros y lavar los platos puede parecer un desperdicio al principio.


Si busca las características de instalación del filtro de agua para toda la casa, compre productos duraderos y de calidad con descuento en nuestra fábrica de China. El servicio personalizado y la venta al por mayor del servicio también están disponibles a bajo precio.
Consulta