Qué es un proveedor de caja de filtro

Muchos industriales portafiltros tienen un sumidero que es cristalino o transparente por lo que se pudo observar que el filtro funciona correctamente. Un filtro de alta calidad cubierta es un elemento esencial de un sistema de filtro.

Detalles

Membrana UF de 4 pulgadas de alta presión acero inoxidable vivienda aparador de acoplamiento de nave de 1000 PSI para uso de industria


Discription del producto

4" cubierta de la membrana-industria - 1000 PSI

Puerto lateral, Qty:2-8pcs

Presión de trabajo máxima: 1000 PSI

Temperatura de trabajo máxima: 90 grados

Cubierta Material: SS304 / 316L

Material del casquillo de extremo: SS 304 / 316L

Adaptador: SS304 / 316L

Material de junta tórica: EPDM, con certificado NSF

Acabado: Mecánica pulido (acoplamiento 320, Ra<>

C. Puerto: Victaulic

Puerto de permeado: rosca hembra NPT/BSP

Modelo: para 4021/4040, de 1 ~ 3 elemento

 

size.png


Muchos industriales portafiltros tienen un sumidero que es cristalino o transparente por lo que se pudo observar que el filtro funciona correctamente. Un filtro de alta calidad cubierta es un elemento esencial de un sistema de filtro.

Cartuchos de filtro son una selección favorita para algunos procesos industriales. También vienen en diferentes tamaños y longitudes. Cartuchos diseñados personalizados también están disponibles para sus necesidades especiales.

 

2-2_水印.jpg


Normalmente, filtros de jeringa consisten en una carcasa hecha de plástico. Que deben ser aseguradas como se requiere. Filtros de recambio son también populares pues son reutilizables. Quite y vuelva a instalar el filtro para asegurarse de que esté correctamente instalado. Tee-filtros Norman t-tipo filtros están acostumbrados a un gran número de líquidos de la condición.

 

Nadie puede poner en un filtro, pero hay que recordar que un filtro por sí mismo incline el motor hacia fuera. Una vez más, el secreto es para asegurarse de que el filtro de agua en línea que selecciona se basa en la filtración de carbón activado con quizás algunas sedimentaria filtración incorporado también. Filtros de agua en línea son definitivamente el tipo más conveniente de filtración disponible tan pronto como se instalan, aunque es aconsejable para los clientes a elegir uno que se basa en la más reciente en tecnología del agua y la comprensión científica. Son una de las mejores maneras para los consumidores proteger su propia salud así como de sus familias. Si usted necesita un número de filtros de agua diferentes, ya sea que haya clasificaciones en micras de cada vez más modestas para la filtración fina o que contienen diferentes tipos de filtros para deshacerse de una gran variedad de contaminantes del agua, puede desea utilizar un cartucho de doble o triple carcasa del filtro. Si haces una filtración total. Filtración de cartucho es sólo uno de los tipos más flexibles de la filtración.

 

2-3_水印.jpg


Filtros de cartucho son una opción preferida para aplicaciones comerciales y usos industriales debido a su eficiencia y economía. Filtros de bolsa son ideales para aplicaciones de filtración de alto flujo. El primer filtro en una línea de fabricación con frecuencia es menos limpia y cuenta con el caudal máximo.

La caja que selecciona establecerá las dimensiones de cartucho y tipo para usar con esto. Cárteres del filtro del cartucho se pueden encontrar en una amplia gama de configuraciones y materiales. Una carcasa de cartucho único tiene sólo un cartucho único en un momento. Nuestro portacartuchos Industrial de alta calidad están diseñados para satisfacer sus necesidades de procesamiento crítico.

 

201706010955208126161.png


Después del filtro de aceite caja gotea aceite, es fácil de deshacerse de la confianza en la fiabilidad de su auto. Portafiltros de mantener uno o varios cartuchos y dirigen el chorro de medios líquidos en la carcasa de filtración. Para los flujos más exactos, portafiltros de bolsa múltiples se pueden construir juntos. Están disponibles en una amplia gama de configuraciones y materiales. El filtro de bolso de la vivienda es una alternativa de usuario amigable y económica.


Si usted está buscando lo que es un filtro de vivienda directamente, esté por favor libre a comprar los productos de calidad y durables en el descuento con nuestra fábrica en China. El servicio modificado para requisitos particulares y por mayor el servicio también están disponibles en precios más bajos.
Consulta