Instalación de un filtro de agua para toda la casa

El filtro de agua SS contiene toda el agua del hogar, incluidos el espacio para lavar la ropa, los baños y la cocina. Presta mucha atención a las cualidades y especificaciones de cada uno de ellos, y tan pronto como llegue el momento de probar tu agua y encontrar una solución, sabrás exactamente lo que exiges. El agua es una parte crucial de nuestras vidas. El agua de la ciudad incluye cloro que se agrega como resultado de las leyes gubernamentales y ambientales. Si desea tener agua purificada en toda la casa, además, hay sistemas de toda la casa para elegir.

Detalles

SS304 / 316L Caja de membrana de 6.3 pulgadas 6338 3A Caja de presión de membrana RO estándar

Discription

Carcasa de membrana de 6.3 "para estándar sanitario-3A

Puerto lateral, cierre de triple abrazadera de acero inoxidable

Presión máxima de trabajo: 300PSI

Temperatura máxima de trabajo: 90 grados

Material de la carcasa: SS304 / 316L

Material de la tapa final: SS 304 / 316L

Adaptador: SS304 / 316L

Material de junta tórica: EPDM, con certificado NSF

Acabado: Pulido mecánico (malla 320, Ra <>

F / C y puerto de permeato: férula Tri-abrazadera

Modelo: para 6338, de 1 ~ 6 elemento



QQ 截图 20170706155420.png


El filtro de agua SS contiene toda el agua del hogar, incluidos el espacio para lavar la ropa, los baños y la cocina. Presta mucha atención a las cualidades y especificaciones de cada uno de ellos, y tan pronto como llegue el momento de probar tu agua y encontrar una solución, sabrás exactamente lo que exiges. El agua es una parte crucial de nuestras vidas. El agua de la ciudad incluye cloro que se agrega como resultado de las leyes gubernamentales y ambientales. Si desea tener agua purificada en toda la casa, además, hay sistemas de toda la casa para elegir. Para asegurarse de obtener el agua más pura en su casa, debe elegir el mejor sistema de filtro de agua que ofrezca la mejor filtración. Tal vez solo necesitas la mejor agua posible. Esto no solo le proporciona agua potable segura y sabrosa cuando lo desea, sino que también puede ayudarlo a ahorrar una gran cantidad de dinero con el tiempo.

 

201707061536264436888.jpg


Otro tipo de sistema es un cartucho de agua de capacidad típica. Las técnicas de ósmosis inversa requieren instalación y mantenimiento profesional junto con los cambios de filtro regulares para poder operar de manera efectiva, lo que aumenta el precio de dicho sistema a medida que pasa el tiempo. Otros sistemas simplemente se instalan en la línea de agua antes de su calentador de agua. Un sistema de toda la casa le proporciona protección adicional en cada toma de corriente de su casa. A pesar de que los sistemas de filtro de ósmosis inversa para toda la casa son muy populares, NO los sugiero por una variedad de razones, por ejemplo, las desventajas de bienestar de beber agua desmineralizada durante un par de días o semanas.

 

201707061536359158859.jpg


Hay dos formas principales de sistemas de casa completa. En el otro lado del espectro, los métodos de purificación de agua de toda la casa brindan a los propietarios una solución que ofrece agua pura para cada grifo de la casa. Es crítico elegir un sistema de purificación de agua que resuelva los problemas particulares presentes en el agua de su llave.

Cuando sea el momento de reemplazar el filtro, simplemente reemplace los medios en el tanque, lo que no requiere tuberías o el reemplazo de todo el tanque. Puede colocar un filtro de agua para toda la casa que suministrará agua limpia y transparente para cada uno de los requisitos de su hogar. Encontrar el filtro correcto de agua para toda la casa generalmente requiere un poco de investigación, y hay algunas cosas que se deben tener en cuenta antes de comprar.

 

201706050837346711039.jpg


Los filtros deben protegerse de la congelación e instalarse idealmente en el hogar, en un garaje o dentro de una casa de bombas. Recuerde que deberá modificar los filtros, así que colóquelo en un lugar que le permita tener fácil acceso al área donde están los filtros. La mayoría de los filtros de montaje de grifería son comparativamente sencillos de instalar en un grifo de cocina típico, aunque pueden no ajustarse a todos los grifos. Los filtros de toda la casa de venta libre pueden resolver temporalmente muchos de los problemas de su agua, pero es posible que no tengan suficiente fuerza para filtrar el agua durante al menos una o dos semanas antes de que deba reemplazar el filtro. Elija el área o sección de la línea más importante en la que instalará el filtro de agua de su casa. Hay muchas explicaciones sobre por qué el filtro de agua premium Whole House House de la colección Pelican Carbon es el filtro correcto para usted.


201707181732196684779.jpg

Si está buscando la instalación de un filtro de agua para toda la casa, tenga la libertad de comprar la calidad y productos duraderos con descuento en nuestra fábrica en China. El servicio personalizado y la venta al por mayor del servicio también están disponibles a bajo precio.
Consulta