Cómo instalar el filtro de agua de toda la casa

La modificación de los filtros puede variar según los modelos, pero la mayoría sigue exactamente el mismo principio. Esta carcasa del filtro de agua SS tiene la capacidad de eliminar cualquier bacteria, virus o microorganismo que pueda haber escapado a los filtros anteriores. Es muy eficiente y eliminará cualquier partícula de más de 1 micra del agua. También es muy importante para el proceso de filtrado porque elimina la mayoría de los contaminantes que quedan en el agua en este punto.

Detalles

Parámetros técnicos de la carcasa de membrana

Carcasa de membrana de 8 '' -VC-300PSI / 600PSI-Para industria

Puerto lateral, con qty. de 2 ~ 8 piezas

Cierre de anillo de retención SS

Presión máxima de trabajo: 300PSI / 600PSI

Temperatura máxima de trabajo: 90 ℃

Material de la carcasa: SS304 / 316L

Material de la tapa final: SS 304 / 316L

Adaptador: SS304 / 316L

Material de junta tórica: EPDM, con certificado NSF

Acabado: Pulido mecánico (malla 320, Ra <>

Puerto de F / C: Victaulic

Puerto de permeado: rosca hembra NPT / BSP

Modelo: para 8040, de 1 ~ 6 elemento


size.png


La modificación de los filtros puede variar según los modelos, pero la mayoría sigue exactamente el mismo principio. Esta carcasa del filtro de agua SS tiene la capacidad de eliminar cualquier bacteria, virus o microorganismo que pueda haber escapado a los filtros anteriores. Es muy eficiente y eliminará cualquier partícula de más de 1 micra del agua. También es muy importante para el proceso de filtrado porque elimina la mayoría de los contaminantes que quedan en el agua en este punto. Utilizar un filtro de agua para toda la casa disminuirá la cantidad total de cloro al que está expuesto, por lo tanto, tendrá un efecto beneficioso en la salud de su piel y cabello. Antes de instalar un filtro de agua para toda la casa, es muy importante asegurarse de que lo requiera. Encontrar el filtro de agua apropiado para toda la casa generalmente requiere un poco de investigación, y hay algunas cosas que se deben tener en cuenta antes de comprar.

 

1-2.JPG


Sin embargo, los filtros únicos tienen varias duraciones de vida y ocasionalmente puede ser difícil saber cuándo modificar el filtro de su horno. Funcionan mejor con diferentes contaminantes, por lo que no existe el mejor filtro para todos, dice Andrews de EWG. Con un poco de investigación, descubrirá el filtro de agua ideal para usted. En base a esto, debe elegir el filtro de agua adecuado.

 

Tipo de cómo instalar el filtro de agua de toda la casa

Bueno, depende del fabricante proporcionar el mejor filtro de agua para toda la casa. Otros fabricantes utilizan un ablandador de agua sin sal para mantener el sabor neutral del agua. Es posible que adquiera varios métodos de filtrado en un artículo. Hay algunas marcas, el filtro de agua para toda la casa más efectivo disponible.


1-3_ 水印 .jpg


El sistema incluye un prefiltro de sedimentos que debe cambiarse cada 6-9 meses. Este sistema utiliza filtros de agua que deben durar un año o más en un comienzo común, y cambiarlos es bastante sencillo. Funciona si tiene alguna cuestión relacionada con el agua de naranja o el sabor del agua metálico. Tome el control del agua de su casa y nunca vuelva a comprar una caja de agua una vez que instale un sistema confiable de tratamiento de agua de Pelican Water. Otros sistemas simplemente se instalan en la línea de agua antes de su calentador de agua. Bueno, no todos los mejores métodos de filtro de agua de toda la casa tienen una alta capacidad para disminuir todos los contaminantes.

 

201707181732196684779.jpg


El sistema puede hacer el trabajo por al menos 1 mil galones. Los sistemas que requieren el reemplazo de un tanque completo generalmente son un poco más caros, pero permiten evitar el procedimiento complicado, complicado y lento de reemplazar el medio usted mismo. El procedimiento de refrigeración comienza con una mezcla de amoníaco líquido anhidro e hidrógeno gaseoso. Este tipo de sistema estipula el grado del agua, que es crucial, porque hay muchas etapas de filtración. Una de las estrategias más importantes para determinar si un proceso de filtración de agua es necesario es evaluar su recurso hídrico. Los sistemas de filtración de agua en toda la casa no son tan difíciles de instalar, pero algunas personas que no tienen experiencia en proyectos de bricolaje pueden solicitar asistencia experta. Si ha comprado uno de los sistemas de filtración de agua para toda la casa más efectivos, puede usar la siguiente guía para instalarlo.


Si está buscando la forma de instalar el filtro de agua para toda la casa, tenga la libertad de comprar la calidad y los productos duraderos con descuento en nuestra fábrica en China. El servicio personalizado y la venta al por mayor del servicio también están disponibles a bajo precio.
Consulta