Guía de alojamiento del filtro de bolsa

La carcasa del filtro de bolsa es fácilmente el conjunto más típico de nuestro estilo de vida. Las carcasas están fabricadas en acero inoxidable 304 con la opción de 316. Para los flujos significativos exactos, se pueden construir varias cajas de filtro de bolsa juntas. Como resultado, si opte por no establecer un filtro en su tanque pequeño, asegúrese de realizar cambios de agua COMPLETOS de manera normal. Los filtros de cartucho han demostrado ser uno de los enfoques más económicos para continuar manteniendo su piscina limpia.

Detalles

Solo filtro de bolsa de los SS que contiene el chorro de arena o pulido para el equipo de la filtración del tratamiento de aguas

 

Discription


Filtro de bolsa individual Alojamiento-Swing bollt- 200 mm

1. Material: SS304, SS316L.

2. Presión de trabajo máxima 150 Psi.

3. Conexión de brida de fundición.

4. Superficie externa con chorro de arena.


Dimensión

Modelo

A (mm)

B (mm)

D (mm)

Entrada / Salida

Respiradero

JD7-B - 200-1 #

715

535

200

1 "~ 3" €

1/4 "

JD7-B - 200-2 #

1095

915

200

1 "~ 3" €

1/4 "


La carcasa del filtro de bolsa es fácilmente el conjunto más típico de nuestro estilo de vida. Las carcasas están fabricadas en acero inoxidable 304 con la opción de 316. Para los flujos significativos exactos, se pueden construir varias cajas de filtro de bolsa juntas. Como resultado, si opta por para no instalar un filtro en su tanque pequeño, asegúrese de realizar cambios de agua COMPLETOS de manera normal. Los filtros de cartucho han demostrado ser uno de los enfoques más económicos para continuar manteniendo su piscina limpia. El filtro interno contiene una cantidad específica de fluido, lo que significa que debe traer algo. El primer filtro en una línea de fabricación suele ser el menos limpio y tiene el flujo máximo.

 

201706031011439238995.jpg


El filtro se elimina con eso. El filtro interno contiene una cantidad específica de fluido, lo que significa que tendrá que llevar algo. Como resultado, si elige no colocar un filtro en su tanque pequeño, asegúrese de realizar cambios de agua COMPLETOS de manera normal. El filtro es un maravilloso remedio para mejorar en gran medida la eficiencia de la operación de filtración.

Si toma la decisión sobre un modelo de contenedor, es probable que deba solicitarlo en línea. El tipo de modelo que elija en última instancia dependerá de una variedad de factores.

 

 

201707181732196684779.jpg


La carcasa de filtro de bolsa más notable

La acción de arrastrar el bote hacia atrás mientras aspira puede ser irritante si pasa la aspiradora por un área abierta considerable, y siempre existe la posibilidad de golpearlo en sus muebles. Las carcasas de los filtros pueden contener filtros de hornos que se han fabricado de forma personalizada para que coincidan con su sistema. La carcasa del filtro de bolsa le ofrece excelentes capacidades de sellado que satisfacen las demandas de la mayoría de las aplicaciones de filtración.

Coloque el adaptador de flujo de aire en la máquina como si fuera a ejecutarlo. Si desea colocar un sistema de filtrado, asegúrese de seleccionar un modelo con un control de flujo. Hay varios tipos de sistema de filtro de bolsa fácilmente en el sector, depende del mecanismo de recolección de polvo y los procedimientos de limpieza. Hay varios tipos de sistemas de filtros de bolsas disponibles en el mercado, depende del mecanismo de recolección de polvo y los procedimientos de limpieza. Varios sistemas de filtro de agua de la industria se crean por medio de un par de fabricantes. La operación simple y los filtros de bolsa de mayor eficiencia se suelen aplicar a la alta capacidad y las bolsas de repuesto con frecuencia requieren condición y también son aptas para la creación masiva y la filtración segura.

 

201707191508378312083.jpg


Los filtros de caja son excelentes para filtrar acuarios pequeños, pero en el caso de que los tanques sean excesivamente pequeños, el espacio puede ser una situación. Vienen en diferentes tamaños. Los filtros de arena multimedia tradicionalmente se utilizan para cuidar el agua, pero además se pueden utilizar para cuidar las aguas residuales que tienen cargas de sólidos no uniformes.

Los filtros de cartucho han demostrado ser una de las tácticas más económicas para continuar manteniendo su piscina limpia. El filtrado sigue siendo una de las mejores tácticas para eliminar las corrientes de gas caliente y el problema de partículas. Los filtros de arena multimedia tradicionalmente se utilizan para cuidar el agua, pero además se pueden utilizar para tratar aguas residuales que tienen cargas de sólidos no uniformes.

 

certification.png


Bag Hose es un nuevo tipo de equipo. Las válvulas se ofrecen en dos versiones, MREG-A y MREG-B, creadas para fines de regulación en líneas de líquido y expansión. Está diseñado para soportar altas presiones internas. Asegúrese de que el anillo esté limpio para que pueda recibir un sello hermético muy bueno después de volver a montar el filtro. Nuestras almohadillas de filtro y filtros de cartucho ofrecen varias alternativas de filtración que le permiten obtener el grado de filtración de vino que desea en su vino terminado. No olvide que si limpia un filtro de grupo de cartuchos, es importante leer detenidamente y cumplir con las instrucciones de la compañía.


Si está buscando la guía de alojamiento de filtros de bolsas, compre productos duraderos y de calidad con descuento en nuestra fábrica de China. El servicio personalizado y la venta al por mayor del servicio también están disponibles a bajo precio.
Consulta