Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué es el equipo de ultrafiltración? (2)

Sep 22, 2017

En segundo lugar, la válvula de alivio de presión

Cuando la presión del agua bruta es mayor que la presión del agua del diseño del sistema, el agua bruta se descomprime. El uso general de la presión estática se puede reducir para lograr la precisión de descompresión de la válvula de alivio de presión que depende del sistema de ultrafiltración.

Otra calidad del agua de acuerdo con la elección de las materias primas para el peso de la válvula, el material opcional general para el cobre, acero inoxidable, hierro, plástico.

En tercer lugar, el sistema de limpieza

Sistema de limpieza principalmente por la caja de distribución, tanque de agua, composición de la bomba de circulación, el uso de la limpieza mixta de gas y agua también incluye compresor de aire, la limpieza física general se divide en lavado de presión y retrolavado. La descarga de presión igual se cierra cuando la válvula de producción,

Abra completamente la válvula de agua, para que el agua cruda a las condiciones de trabajo normales más rápido que el índice de flujo de la superficie de la membrana, elimine la suciedad. El retrolavado consiste en cerrar la válvula de agua sin tratar con una bomba de circulación, el agua en el tanque de agua en el conjunto de la membrana desde la salida de agua.

De modo que el flujo normal de agua a través de la membrana en la dirección opuesta a través de la membrana, se lavó la superficie de la membrana de los contaminantes y la descarga de la boca gruesa, retrolavado, inmediatamente después de la presión de lavado. Puede ser más eficaz que se retengan los contaminantes descargados, con el fin de fortalecer el efecto de limpieza, derivación, puede utilizar la mezcla de gas y agua para el lavado.

El sistema de limpieza química es el uso de bomba de circulación que dispensará líquido en el sistema de ultrafiltración, el ciclo de limpieza y remojo, por acción química para eliminar la suciedad de la superficie de la membrana para restaurar la capacidad de producción de agua de la membrana, para mantener los requisitos de flujo de diseño.



Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.