Inicio > Exposición > Contenido

¿Qué es el equipo de ultrafiltración? (3)

Sep 22, 2017

En cuarto lugar, el sistema de desinfección y esterilización

Equipos de sistema de desinfección y esterilización de ultrafiltración y procedimientos de operación y sistema de limpieza química de la misma, solo es necesario reemplazar la solución de limpieza puede ser líquido estéril, el uso general del esterilizador de hipoclorito de sodio y peróxido de hidrógeno,

Al seleccionar el esterilizante, considere el material y la concentración del agente. Por ejemplo, la película de material Ps no se puede usar con el tensioactivo aniónico del esterilizador, de lo contrario, la película provocará una pérdida irreversible de flujo.

En quinto lugar, medición automatizada, monitoreo e instrumentación

1, medición del flujo de agua utilizando el medidor de flujo a medir, el medidor de flujo con un medidor de flujo del rotor, medidor de caudal flotante, medidor de flujo electromagnético, medidor de flujo tipo oreja, y así sucesivamente. En el sistema de ultrafiltración, la mayoría del caudalímetro de flotación de vidrio (rotor),

Principalmente para mostrar un sistema intuitivo y de bajo precio, un sistema de ultrafiltración necesita por lo menos dos medidores de flujo para la observación, uno es el medidor de flujo de agua, otro es el medidor de flujo de agua concentrada o medidor de flujo de agua cruda.

La elección de las especificaciones del caudalímetro se basa en el tamaño del flujo del sistema, la selección del caudalímetro flotante suele seleccionarse entre 1,5 y 2 veces el caudal de medición máximo real.

2, sistema de supervisión e instrumentación Sistema de ultrafiltración en funcionamiento, debe estar en estricta conformidad con los parámetros de diseño para operar, que requiere los parámetros pertinentes del sistema para controlar,

El principal proyecto de monitoreo es la calidad del agua, el flujo, la presión, puede ser operado manualmente, también puede usar el instrumento y el controlador programable para el control automático del sistema.

La monitorización de la calidad del agua se puede realizar utilizando un instrumento de control de calidad del agua; se puede usar el control de presión del agua y el manómetro; el control de flujo se puede usar para monitorear el caudalímetro electrónico y la retroalimentación de la señal de monitoreo al PLC.

Y luego controlar la bomba, las válvulas y los sistemas de limpieza, para lograr la automatización del sistema.

La presión es un parámetro importante del sistema de ultrafiltración, por lo que, en la elección del manómetro, preste atención a su precisión y durabilidad. La elección del rango del manómetro,

Para usar la presión, puede hacer que el puntero en la posición del dial 1/2 ~ 2/3 sea apropiado y considerar el impacto del golpe de ariete en el manómetro .



Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.