Inicio > Exposición > Contenido

Qué es la ultrafiltración equipment?(1)

Sep 22, 2017

Equipos auxiliares de ultrafiltración

Primera, bomba booster

1, la membrana de ultrafiltración a la diferencia como la conducción de la fuerza fuerza para filtrar, cuando la presión del agua del agua cruda puede no satisfacer las necesidades de filtración, el sistema debe aumentar la presión de la bomba para lograr la separación de membrana de ultrafiltración, la presión de trabajo de membrana de ultrafiltración es baja,

Generalmente menos de O.7MPa, por lo que el sistema de diseño, el uso general de las bombas centrífugas, bomba centrífuga es la base principal para la elección de cabeza, flujo, material de la bomba, seguido por el tamaño de la tamaño de la bomba, el aspecto y el precio.

2, según el diseño de sistema de ultrafiltración necesaria para que la presión del agua, presión transmembrana y flujo de agua, para seleccionar la bomba y el flujo. Elección general de cabeza de la bomba y el flujo debe ser igual o ligeramente mayor que el diseño de abastecimiento de agua y presión de trabajo para satisfacer la operación normal del sistema de la ultrafiltración.

3 según la calidad del agua cruda de la situación para seleccionar el material de la bomba adecuada para reducir el costo de la inversión, el material no puede producir ninguna reacción con el agua cruda, no se hayan disuelto fenómeno.

Cuando el valor de pH del agua cruda de 6.5 a 8.5 cuando el hierro fundido de la bomba cuerpo; Cuando el agua cruda para el mar, deben seleccionarse para la corrosión del agua de mar de la bomba de plástico; tratamiento de agua industria medicina y alimento es elegido generalmente cuerpo bomba de acero inoxidable.

Bombas de limpieza química generalmente eligen bombas resistentes a productos químicos.



Hangzhou Shuidun tecnología está especializada en la producción y desarrollo de los productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precio resonsable, es el producto preferido de trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenida para una consulta.