Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre la ultrafiltración y la microfiltración? (3)

Sep 22, 2017

Los productos industriales generalmente están separados por el método de separación molecular de sus productos, pero con el peso molecular de la membrana no es la manera perfecta de mostrar el rendimiento, porque además del tamaño de la estructura molecular de la forma molecular,

Rígido, etc., el rendimiento de retención también tiene un impacto, obviamente cuando el peso molecular es seguro, las moléculas rígidas que las moléculas fácilmente deformables, esféricas y de cadena lateral que las moléculas lineales tienen una mayor tasa de rechazo.

Actualmente se utilizan como materiales de membrana de ultrafiltración polisulfona, polisulfona amida, polipropileno cianuro, poli (fluoruro de vinilideno), acetato de celulosa, etc.

Las membranas de microfiltración generalmente son de membrana porosa homogénea, el tamaño de poro, se puede medir mediante una variedad de métodos que se pueden medir directamente con la apertura para indicar el tamaño de su agujero de membrana.

Ultrafiltración, microfiltración y ósmosis inversa son transferencia de presión como la fuerza motriz del proceso de separación de la membrana, se pueden separar de la solución de iones, moléculas, partículas sólidas de dicho proceso de separación en tres etapas,

Su división del trabajo y alcance se muestra en la figura 10-14. Dependiendo de la sustancia a separar, se usan diferentes métodos. Pero también es necesario tener en cuenta que la separación entre los tres métodos de separación no es muy estricta.




Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.