Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre la ultrafiltración y microfiltración? (7)

Sep 22, 2017

En el campo de tratamiento de aguas residuales, tecnología de ultrafiltración para el electrochapado proceso de tratamiento de aguas de lixiviación es uno de los ejemplos de éxito. En la industria automotriz y muebles y otros productos de metal en el proceso de producción, con el recubrimiento electroforético en la superficie del metal,

Es necesario lavar la solución de galvanoplastia en el producto con agua. Lavado con pintura que contiene 1 ~ 2% de lixiviación de las aguas residuales, con separación de dispositivo de ultrafiltración del agua, la capa puede ser reutilizado para su reutilización,

Los ingresos de agua también pueden utilizarse directamente para la limpieza, se puede lograr el reciclaje de agua. En la actualidad, más doméstica y fábricas de automóviles extranjeras utilizan este método para tratar con ducha eléctrica.

Tecnología de ultrafiltración puede utilizarse también en tratamiento de aguas residuales de molino de materia textil. Planta textil desencolado que contiene alcohol polivinílico (PVA), con recuperación de dispositivo de ultrafiltración PVA, uso de reciclaje de agua y concentrado concentrado PVA puede ser cambiar el tamaño de uso.

Con el desarrollo de nuevos materiales de membrana (materiales inorgánicos y polímeros funcionales), la resistencia de temperatura, presión y solventes de la membrana puede ser mejorada. La aplicación de la tecnología de ultrafiltración en industria petroquímica, industria química y mucho más estará más ampliamente.

2), la aplicación de la microfiltración

Microfiltración se utiliza principalmente para eliminar las partículas ultrafinas en la solución de más de 0.05, su aplicación es muy amplia, en las actual ventas de la industria de proceso de película representó para la primera.

En el proceso de refinamiento de agua, tecnología de microfiltración puede eliminar las bacterias y las impurezas sólidas, puede ser utilizado para la industria farmacéutica, producción de agua de bebida.

En la preparación de agua ultra pura de la industria electrónica, microfiltración puede utilizarse para el tratamiento previo de ultrafiltración y ósmosis inversa y filtros de seguridad del producto final.

También puede utilizar tecnología de microfiltración para la cerveza, vino de arroz y otro filtro de alcohol, para quitar uno de la levadura, moho y otros microorganismos, hacen productos claro y ampliar el período de almacenamiento.

Tecnología de microfiltración en esterilización de medicamentos, detección biológica y otros campos tienen una amplia gama de aplicaciones.




Hangzhou Shuidun tecnología está especializada en la producción y desarrollo de los productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precio resonsable, es el producto preferido de trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenida para una investigación.