Inicio > Exposición > Contenido

Cuál es la diferencia entre intercambiadores de iones de sodio y beds?(1) mixta

Sep 28, 2017

Con el desarrollo de la ciencia y tecnología, de China procesamiento de alimentos y agua sanitaria y otros campos han comenzado a utilizar equipos de agua de resina ablandada. El método de ablandamiento más comúnmente utilizado para el equipo de agua ablandada es el método de intercambio iónico.

¿Qué es intercambio iónico? En términos simples, es un método de separar la capacidad de intercambio iónico entre los grupos intercambiables en el intercambiador de iones y diversos iones en la solución. El proceso de intercambio iónico se realiza por intercambiadores de iones.

Hay muchos tipos de cambiadores de iones, intercambiadores de iones de sodio y lecho mixto es uno de los dos.

Intercambiador de iones de sodio, también conocido como suavizante, se utiliza para eliminar iones de calcio del agua, los iones de magnesio, la preparación de intercambiador de iones de agua ablandada;

Lecho mixto, también conocido como mixto intercambio iónico columna, generalmente colocado en el equipo de electrodiálisis o dispositivo de ósmosis inversa (o aplicado directamente al menor contenido de sal del agua), más desalación de agua puede hacerse agua.

Aquí vamos a explorar el intercambio de iones de sodio y lecho mixto al final cuál es la diferencia entre lo!


Hangzhou Shuidun tecnología está especializada en la producción y desarrollo de los productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precio resonsable, es el producto preferido de trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenida para una investigación.