Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuál es la diferencia entre los intercambiadores de iones de sodio y las camas mixtas? (3)

Sep 28, 2017

Cama mixta:

¿Cuál es el principio de la cama mixta?

Cama mixta es una cierta proporción del ánodo, resina de intercambio de aniones mezclada en el mismo dispositivo de intercambio, el intercambio de iones en el fluido, eliminar. Como la proporción de resina catiónica que la resina de anión, por lo que la resina mezclada en la resina mezclada en el sol en la próxima resina. Retrolavado en el álcali en el ácido, en el medio de la descarga.

¿Cómo se clasifica la cama mixta?

De acuerdo con las diferentes formas de mezclar lecho, el lecho mixto se puede dividir en regeneración in vivo de lecho mixto y regeneración in vitro de lecho mixto dos.

¿Cuáles son las características de la cama mixta?

La calidad del agua es excelente, la calidad del agua y la estabilidad;

El efecto de la operación intermitente sobre la calidad del efluente es pequeño.

El intercambio del fin obvio, propicio para la supervisión y la implementación del control automático;

Equipo menos que el re-cama, diseño enfocado.

Cama mixta del ámbito de aplicación:

Ampliamente utilizado en electrónica, química, farmacéutica, energía atómica, electricidad y otras industrias.

El intercambiador de iones de sodio y la cama mixta tienen sus propias ventajas: requisitos de calidad del agua de la cama mixta superiores al intercambiador de iones de sodio, se pueden preparar con agua ultrapura, se pueden aplicar a industrias especiales; e intercambiador de iones de sodio para satisfacer el agua blanda básica en la demanda de vida. Podemos elegir de acuerdo a sus necesidades diferentes tipos de intercambio iónico.


Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.