Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los métodos de filtración del tratamiento del agua? (1)

Sep 23, 2017

En primer lugar, el principio de la selección de equipos de tratamiento de agua

La elección del equipo de tratamiento de agua debe ser para garantizar la seguridad del agua, por lo que la elección del proceso de tratamiento del agua es la siguiente:

(1) si es el uso de cualquier tecnología, tecnología, tratamiento de agua, la calidad del agua debe cumplir con los estándares nacionales de agua potable.

(2) el principio de seguridad técnica y fiabilidad. En la actualidad, aunque nuestro país en la tecnología y equipos de tratamiento de agua hay muchos, pero de una serie de teoría y equipos técnicos para seleccionar la tecnología más avanzada y la más alta fiabilidad y fiabilidad de los equipos.

(3) el principio de los costos operativos mínimos. En vista de áreas remotas y económicamente subdesarrolladas de China, si los costos de operación del equipo de tratamiento de agua son demasiado altos, más allá de la capacidad económica de la población local, incluso si se completa la construcción de tratamiento de agua, sino también debido a los altos costos operativos no puede permitirse perder el significado de la construcción. Entonces, en la construcción del equipo de tratamiento de agua se deben tener en cuenta los costos de operación del equipo.

(4) principios fáciles de administrar. En vista de la escasez relativa de equipos y personal de gestión técnica en áreas económicamente subdesarrolladas, es necesario hacer una gestión simple y fácil en la gestión y el mantenimiento de los equipos. Si los requisitos técnicos de la administración del equipo son demasiado altos, más allá del alcance del personal de administración técnica del equipo, no se garantizará la operación y administración normal del equipo.