Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los métodos de filtración de tratamiento de agua? (2)

Sep 23, 2017

Segundo, el tratamiento del agua de los métodos de filtración

1, compuesto filtro multimedia y su principio de funcionamiento

Compuesto multimedia es un método de tratamiento físico del agua, el proceso no es necesario añadir cualquier agentes químicos, automatización de equipo unidad integrada, control inteligente, bajo consumo de energía, alta seguridad y estabilidad, equipo de tratamiento de agua sistema después de la sustitución de los medios de comunicación no causará contaminación al ambiente, puede ser vertido directamente. Al mismo tiempo como el agua del sistema de tratamiento de equipos es el sistema de control automático y sistema de monitoreo, el programa de sistema una vez establecido, no necesita demasiada gente en el monitoreo en tiempo real, de ahorro personal de mantenimiento de la entrada, por consiguiente también guardar costos de mantenimiento.

2, proceso del filtro multimedia compuesto

El agua a tratar se bombea en el sistema de tratamiento de agua por la bomba a presión del agua cruda, presurizar el sistema y el medio se lava profundamente por los medios de comunicación múltiples de lavado automático. El sistema de tratamiento de retrolavado automático profundidad está provisto de un filtro de adsorción de carbón activado, olor de agua y cloruro. Arsénico, hierro / manganeso planta. El papel es para eliminar arsénico en el agua, hierro / manganeso y otras impurezas y sustancias nocivas. Escala. Puede evitar que el agua calcio y magnesio después de calentar la reacción para producir carbonato de calcio. Sistema de desinfección UV de agua cruda. El papel principal es pipa de agua para la esterilización, la descomposición de ozono y así sucesivamente.




Hangzhou Shuidun tecnología está especializada en la producción y desarrollo de los productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precio resonsable, es el producto preferido de trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenida para una investigación.