Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los tipos de pretratamiento de equipos de tratamiento de agua? (1)

Sep 23, 2017

El pretratamiento del equipo de tratamiento de agua es principalmente impurezas mecánicas, coloides, microorganismos, materia orgánica y cloro activo. Pretratamiento del impacto directo de electrodiálisis, ósmosis inversa, intercambio iónico, intercambio electrónico de datos y otro proceso importante de tratamiento de equipos de tratamiento de agua de efectos técnicos y económicos y operación segura a largo plazo. Se puede usar ampliamente en aguas subterráneas, aguas superficiales, agua de piscinas, purificación de agua de grifo y como sistema de agua pura, sistema de agua mineral y otros tratamientos previos.

Pretratamiento de equipos de tratamiento de agua

Primero, filtros mecánicos y filtros multimedia

La mayoría de los sistemas de pretratamiento con agua o agua corriente como fuente de agua son filtros mecánicos de presión. El filtro multi-media es un filtro rápido de tipo presión, puede eliminar partículas coloidales muy pequeñas y sólidos en suspensión, de modo que la turbidez del agua puede alcanzar 1 grado.

En segundo lugar, filtro de carbón activado

Filtro de carbón activado que utiliza carbón activado granular o adsorbente macroporoso sintético, adsorción de carbono, etc. Se caracteriza por una amplia gama de aplicaciones, buen efecto de procesamiento, tamaño reducido, manejo confiable y fácil, el adsorbente se puede regenerar. Puede fabricarse por separado como columna de adsorción por gravedad o presión. El filtro de carbón activado puede eliminar la materia orgánica del agua, partículas coloidales, microorganismos, olores, etc.

En tercer lugar, además del dispositivo de eliminación de hierro y manganeso

Además de las series de equipos de hierro y manganeso que utilizan agua y oxígeno de contacto completo y a través del catalizador de arena de manganeso, el agua de hierro, la oxidación de manganeso, la formación de precipitación coloidal.




Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.