Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los equipos de tratamiento de aguas residuales?

Sep 23, 2017

Equipo de tratamiento de aguas residuales es un conjunto completo de equipos, es una combinación de varios accesorios de aguas residuales, luego de acuerdo con la composición de aguas residuales de diferentes combinaciones de equipos de tratamiento de aguas residuales también es diferente, a continuación, el equipo de tratamiento de aguas residuales, incluyendo qué?

Con el desarrollo de la tecnología de tratamiento de aguas residuales, el grado de mecanización y el grado automático del campo de tratamiento de aguas residuales también están aumentando, y el equipo utilizado es cada vez más complicado. Se puede dividir en las siguientes categorías:

⑴ equipo especial

Rectificadoras, máquina de aireación de superficie, fregadora rotativa, hélice de buceo, mezcladora vertical, raspador, raspador, lodo de succión de raspador, raspador de espesamiento de lodo, tanque de digestión de lodo Equipo de mezcla, mezcladora de líquido, máquina de deshidratación de lodo y más.

⑵ equipo general

Varios tipos de bombas de aguas residuales, bombas de lodo, bombas dosificadoras, bombas de tornillo, compresores de aire, sopladores Roots, sopladores centrífugos, polipastos eléctricos, grúas de puente y varias válvulas eléctricas, válvulas de elevación y retención.

⑶ equipo eléctrico

El equipo especial anterior y el equipo general están equipados con motores de CA-CC, motores de velocidad variable e interruptores de arranque, equipos de iluminación, equipos de protección contra rayos, equipos de distribución de energía variable.

⑷ instrumentación

Caudalímetro electromagnético, caudalímetro ultrasónico, medidor de flujo de aire, indicador de nivel, analizador de oxígeno disuelto, analizador de pH, muestreador continuo, analizador de DQO, balanza y una variedad de equipos de análisis de laboratorio.

Además de los equipos especiales anteriores, pero también es necesario cooperar con algunos equipos de tratamiento de agua y así sucesivamente .