Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son los principales tipos de agentes de tratamiento de agua? (1)

Sep 23, 2017

Agente de tratamiento de agua es agua sanitaria, tratamiento de aguas residuales, productos químicos industriales y otros productos químicos necesarios en el proceso, mediante el uso de estos productos químicos, agua puede alcanzar los requisitos de calidad inevitables. Su efecto primario es controlar la formación de la escala y el lodo, reducir la espuma, reducir el contacto con la erosión hídrica de los materiales, quitar los sólidos suspendidos y sustancias tóxicas en el agua, desodorante, blanqueador, suavizante la calidad del agua.

1, inhibidor de corrosión:

Sales inorgánicas son muy importantes para una clase de inhibidores de corrosión. El cromo, fósforo, zinc, silicio, molibdeno, tungsteno y formulaciones orgánicas utilizadas en la presente invención se refieren a la utilización de cromatos, fosfatos, sulfatos de zinc, silicatos, molibdatos, volframatos y fosfonatos orgánicos.

Todas las formulaciones orgánicas no usan sales inorgánicas, especialmente sales inorgánicas de metales pesados, a reducir la contaminación del medio ambiente. Los fosfonatos orgánicos a menudo se utilizan como inhibidores de corrosión en formulaciones orgánicas. Azoles aromáticos se utilizan para cobre y su inhibidor de corrosión de la aleación, comúnmente utilizado en mercaptobenzotriazole y benzotriazol doméstica.

2, floculante orgánico:

Floculante orgánico se divide en cuatro categorías: sintético polímero floculante, floculante polímero natural modificado, microbiana floculante y agente del tratamiento de agua multifuncional. Floculantes polímeros sintéticos son principalmente la poliacrilamida (PAM) y sus derivados. Polímero natural modificado floculantes son almidón, celulosa, plantas de plástico, polisacáridos y proteínas y otras categorías de derivados, las cuentas de producción actual de alrededor del 20% del total del polímero floculante, floculante microbiana se refiere a la el uso de alguna secreción microbiana de macromoléculas de floculantes. La Academia China de Ciencias Instituto de Microbiología y otras unidades tienen buenos resultados.