Inicio > Exposición > Contenido

¿Cuáles son las ventajas de usar equipos EDI de agua ultrapura?

Sep 22, 2017

El equipo de agua ultrapura EDI es ampliamente utilizado en agua de suministro de calderas, optoelectrónica, fotovoltaica, pantalla táctil, química, electrónica, farmacéutica y otras industrias, luego el uso de este equipo, ¿qué buen lugar? ¿Cuál es la ventaja? Lo siguiente es sobre el agua Hengtong para sus puntos de finalización:

1, huella pequeña, cama mixta omitida y dispositivo de regeneración;

2. El suministro de agua es continuo y estable, la calidad del agua es alta y el lecho mixto se deteriorará cuando la resina esté a punto de fallar. El dispositivo EDI es un proceso continuo de purificación de agua, por lo que la calidad del agua del producto es estable, la resistividad es generalmente de 15MΩ · cm, hasta 18MΩ · cm, para lograr indicadores de agua ultrapuros. El proceso de purificación de agua de la instalación de intercambio iónico de lecho mixto es intermitente, y después de regenerarse, la calidad del agua del producto es mayor, y antes de la próxima regeneración, la calidad del agua del producto es pobre.

Los costos operativos incluyen consumo de electricidad, consumo de agua, tarifas farmacéuticas y depreciación de equipos y otros gastos, eliminando la necesidad de consumo de ácidos y álcalis, agua renovable, tratamiento de aguas residuales, aguas residuales, aguas residuales, aguas residuales y descarga de aguas residuales. gastos. En el consumo de energía, EDI dispositivo de aproximadamente 0,5 kWh / t de agua, tecnología de cama mixta de aproximadamente 0,35 kWh / t de agua, el costo del consumo de electricidad en la planta de energía es más económico, puede utilizar el precio de la contabilidad de la electricidad de la planta. En términos de consumo de agua, la planta EDI tiene una alta tasa de producción de agua y no requiere agua recuperada. Por lo tanto, el costo operativo es menor que el de la cama mixta a este respecto. Hay poca diferencia entre el costo de la farmacia y la depreciación del equipo. En general, en costos de operación, el costo de toneladas convencionales de agua de lecho mixto es mayor que el dispositivo EDI. Como resultado, el costo de las inversiones múltiples en dispositivos EDI es totalmente recuperable en unos pocos años.

Beneficios de protección del medio ambiente, aumento significativo en la seguridad de la operación; EDI es una tecnología respetuosa con el medio ambiente, resina de intercambio iónico sin ácido, regeneración química alcalina, que ahorra una gran cantidad de ácido, álcali y agua de limpieza, lo que reduce en gran medida la intensidad del trabajo.