Inicio > Exposición > Contenido

Material de filtro de tratamiento de agua ----- carbón activado

Sep 23, 2017

El filtro de carbón activado puede eliminar el olor y el sabor del agua, el color, el cloro, el coloide, la materia orgánica, los metales pesados, las sustancias radiactivas, etc., es el uso del primer purificador de agua, los materiales de purificación de agua más utilizados. No solo el purificador de agua con carbón activado general, en la máquina de agua de ósmosis inversa doméstica, y la mayoría de los ultrafiltrantes, cerámicas, KDF, UV y otros purificadores de agua, usarán carbón activado.

Métodos para mejorar el efecto de la purificación de agua con carbón activado

1, mezclado con materiales reciclados

Ahora, en el mercado, una gran cantidad de carbón activado se mezcla con materiales reciclados, y algunos incluso todos los materiales utilizados. Planta de producción de carbón activado para comprar usuarios se han utilizado y desechado carbón activado, y luego volver al horno para tratar, y algunos incluso soltar el cielo al sol después del sol para vender nuevos productos vendidos o mezclados en el nuevo activado carbono para reducir costos y precios El CDC de Shanghai había detectado la tasa de eliminación de CODMn del filtro de carbón activado de cero extraño.

También se lavan, se debe usar agua pura, pero el costo es alto, mucha planta de carbón activado no es un dispositivo de agua pura, con el río, el agua de pozo e incluso con el agua en la zanja para lavar el carbón, tales el carbón activado está contaminado.

2, toma tiempo

El carbón activado desempeña un papel en la purificación del agua, independientemente de la adsorción física o la adsorción química, todos necesitan algún tiempo. Por lo tanto, la fábrica de purificador de agua para mejorar el filtro de carbón activado o diseño de filtro de carbón activado, tanto como sea posible para aumentar el tiempo de contacto de agua y carbón activado, tiempo de contacto = longitud de la columna de carbono / tasa de flujo de agua en la columna de carbono, aumentar la longitud de la columna de carbón y la cantidad de carbón activado, reducir el caudal de agua, puede extender el agua y el tiempo de contacto del carbón activado, mejorar el efecto del agua de carbón activado y la calidad del efluente.

3, el primer agua

Las instrucciones del purificador de agua con carbón activado deben advertir al usuario, abrir el purificador de agua, soltar parte del agua, el cartucho del filtro de agua, descargar el agua de la tubería y luego tomar agua fresca filtrada. De lo contrario, después de un largo tiempo de remojo, las bacterias de carbono activado excederán en gran medida la reproducción, el nitrito también puede aumentar, así que asegúrese de poner el agua en el agua residual antes de soltarla.

4, para cambiar con frecuencia

El manual de instrucciones del purificador de agua de carbón activado, debe advertir al usuario, el carbón activado es frecuente, generalmente seis meses para ser reemplazado. En particular, el sur a las aguas subterráneas como fuente de agua, material coloidal de agua, alto contenido de materia orgánica, sino también para reemplazar el purificador de agua en el filtro de carbón activado. La saturación de materia orgánica de adsorción de carbón activado, no solo no puede desempeñar el papel de la adsorción y la purificación del agua, sino que liberará sustancias nocivas, de modo que el purificador de agua se convierta en "aguas residuales".




Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.