Inicio > Exposición > Contenido

Maintenance(2) de equipos de tratamiento de agua

Sep 22, 2017

Hacer un registro detallado.

3, ciclo de inspección: agua tratamiento equipo diario continuo período de producción, la producción diaria debe ser inspección de rutina, comprobar los registros; en el período de producción no continua, antes de cada rutina semanal o producción verificar y hacer buen registro

Cuarto, el mantenimiento de equipos de tratamiento de agua y solución de problemas del equipo:

(1) filtro debe cambiarse con frecuencia, dependiendo el agua cruda para determinar la frecuencia de reemplazo.

(2) invierta la membrana de la ósmosis si el anterior tratamiento es razonable, en la calidad de agua de la membrana RO cumplen los requisitos y según el método de operación de equipos y mantenimiento oportuno, la vida de la membrana de hasta 2 años. Pero con la escala, bacterias y otros contaminantes en la formación de agua y calidad del agua disminuirá gradualmente.

r. Si el rendimiento se reduce en un 15% debido a factores de temperatura y presión, el equipo de ósmosis inversa debe limpiarse químicamente.

b. calidad del agua disminuyó gradualmente, más que las normas pertinentes (excepto factores de cambios de agua), entonces el equipo de ósmosis inversa requiere limpieza química.

c. limpieza química de debe realizarse por personal especializado. Por favor consulte el apéndice "Solución de problemas y químicos de limpieza lista" para las preguntas técnicas.

(3)equipo instalación sitio temperatura debe estar entre 4 ° c ~ 45 ° c, equipo a largo plazo, debe añadirse en los conservantes de sistema, la primera adición de conservantes debe realizarse bajo la supervisión de profesionales.



Hangzhou Shuidun tecnología está especializada en la producción y desarrollo de los productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precio resonsable, es el producto preferido de trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenida para una investigación.