Inicio > Exposición > Contenido

El tipo de filtro de agua en el purificador de agua (2)

Sep 25, 2017

6, purificador de agua de ultrafiltración: puede eliminar efectivamente el sedimento de agua, óxido, sólidos suspendidos, coloides, bacterias, macromoléculas y otras sustancias nocivas, y retener los minerales beneficiosos de los oligoelementos del cuerpo humano. Filtre larga vida, gran cantidad de agua, sin energía, presión, bajo costo de purificación, alta utilización de agua, adecuada para una gran cantidad de purificación de agua doméstica.

7, filtro de medios mixtos: de acuerdo con las características de diferentes materiales de filtro, el uso de una combinación de una variedad de tecnologías para lograr una amplia gama de tratamiento de agua, eliminación integral y efectiva de diversas sustancias nocivas en el agua. El uso de ultrafiltración como componentes principales, combinado con KDF de alto rendimiento, no solo puede eliminar eficazmente el agua en el sedimento, óxido, sólidos en suspensión, coloides, bacterias, macromoléculas y otras materias orgánicas, sino también a través del KDF, inhibir eficazmente el crecimiento de bacterias en el agua, Heavy metal, por lo que el agua filtrada es más segura, más saludable; la utilización de agua de hasta 95% o más, la producción de agua, puede cumplir fácilmente con las necesidades de purificación de agua de la cocina doméstica.

◎ desde la estructura del filtro, el purificador de agua en general de dos maneras

Uno está completamente cortado, esta estructura es una entrada de agua, una salida de agua, la suciedad atrapada no se puede descargar a tiempo, es fácil de enchufar, es probable que cause contaminación secundaria, corta vida útil.

El otro es con una boca de enjuague, una entrada de agua, una salida de agua purificada, hay una boca de enjuague en la parte inferior, puede lograr el lavado automático del purificador de agua para evitar obstrucciones, atenuación, para evitar la contaminación secundaria, de largo.



Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.