Inicio > Exposición > Contenido

El tipo de filtro de agua en el purificador de agua (1)

Sep 25, 2017

1, purificador de agua PP filtro: construido una variedad de purificador de agua de un solo tubo de filtro PP, el precio general es bajo, pero el filtro es fácil de enchufar, para ser reemplazado con frecuencia, y la precisión del filtro no es alta, sólo para la filtración inicial de agua.

       

2, filtro de carbón activado: puede eliminar el color del agua y el olor, pero no puede eliminar el agua y otras sustancias nocivas como las bacterias, los sedimentos, el efecto de eliminación de óxido también es pobre.

       

3, máquina de agua de ósmosis inversa: eliminar por completo las sustancias beneficiosas y perjudiciales para el agua, la salida es agua pura. Necesidad de presurizar la energía, baja utilización de agua (aguas residuales, menos agua, generalmente alrededor del 50% del desperdicio de agua). Los costos de purificación son altos, el flujo es pequeño, solo para resolver el problema del agua potable.

       

4, suavizador de agua: el uso general de agua de reemplazo de resina reciclado de calcio, iones de magnesio, solo de ablandamiento, reducir la dureza del agua, no se puede purificar, no puede eliminar todos los contaminantes nocivos en el agua.

5, purificador de agua de barril: instalado en el purificador de agua de barril de fuentes, el uso general de carbón activado, cerámica, bolas mineralizadas y otros materiales de filtro, la precisión de filtración no es alta, se retiene por completo el filtro, limpieza inconveniencia, fácil de formar Secundaria la contaminación, el agua es pequeña, pero el posicionamiento para resolver el problema del agua potable.



Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.