Inicio > Exposición > Contenido

El tipo y características de la filter(2)

Sep 25, 2017

(2) canasta filtro superior se coloca en la parte superior del acuario y el agua es bombeada hacia el filtro. Este filtro es rectangular, carbón activado o filtro bioquímico bola, la capa superior de una capa de capa de filtro filtro de algodón en el agua. Cuando está encendido, el agua en el Acuario es aspirado en el tanque del filtro y devuelto al acuario a través de la capa de filtro. El material del filtro debe limpiarse regularmente según la turbiedad de la calidad del agua que los vacíos en la capa de filtro van a afectar el flujo de circulación y filtración del agua debido a la acumulación de exceso de suciedad. El filtro superior no está equipado con equipo de oxígeno, ruido es pequeño, limpia pecera es muy conveniente, pero el filtro produce bacterias nitrificantes ligeramente menos que la parte inferior del filtro, el filtro es pequeño, el número de peces no puede ser demasiado.

(3) de gas filtro externo y externo colgante filtro, el filtro inferior y filtro de inmersión y otras formas. Colgante exterior filtro es el dispositivo de filtro colgando en el lado o por encima del acuario, la bomba sumergible al agua en el tanque del filtro, filtrado a través del filtro hacia el acuario. Este filtro es fácil de limpiar, fácil de usar, pero no es fácil de cultivar las bacterias nitrificantes, función del filtro es mucho menos de la parte inferior del filtro, la mejor combinación de los dos.

El filtro inferior se instala en la parte inferior del acuario, conectado con la parte superior del acuario, la parte inferior del espacio, puede ampliar la zona del filtro, ponga una variedad de material filtrante eficiente. Filtro de inmersión no se utiliza comúnmente.



Hangzhou Shuidun tecnología está especializada en la producción y desarrollo de los productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precio resonsable, es el producto preferido de trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenida para una investigación.