Inicio > Exposición > Contenido

La tecnología y las características de los pequeños equipos de tratamiento de agua (2)

Sep 23, 2017

En tercer lugar, las características del pequeño equipo de tratamiento de agua:

1, equipo de tratamiento de agua pequeña que utiliza una serie de filtro de filtro, área de filtración efectiva, la pérdida de presión es pequeña, el diseño del área de filtro para el área de importación y exportación de 3 a 5 veces.

2, mantenimiento de equipos de tratamiento de agua pequeña, fácil mantenimiento: establecer boca de inspección de mantenimiento, carga y descarga de cartucho conveniente.

3, el uso de filtro multi-filtro, una por una estructura de limpieza de cartucho de filtro, limpieza sin suministro de agua intermitente.

4, el control del programa: de acuerdo con la situación real del usuario necesita establecer los parámetros del sistema.

5, el filtro de tubería Sistema de control avanzado: el sistema de control de alta precisión, y de acuerdo con la calidad del agua diferente para ajustar su modo de trabajo y estado de funcionamiento, con el fin de mejorar su capacidad de adaptarse a la calidad del agua.

6, el filtro de la tubería para facilitar el control: control de presión / tiempo o control al mismo tiempo, de acuerdo con las condiciones reales y las necesidades de cualquier elección, operación automática; al mismo tiempo, establezca el interruptor de transferencia manual / automático, el control puede preconfigurarse, y el interbloqueo de Gas,

7, filtro de retrolavado con control local, si es necesario, se puede configurar el interruptor de control remoto para lograr la operación local y la operación del control remoto.

8, filtro de retrolavado dejado salida de estado de funcionamiento, salida de alarma de falla y otras funciones para garantizar que el equipo se utiliza en condiciones seguras y confiables.