Inicio > Exposición > Contenido

La tecnología y las características de los pequeños equipos de tratamiento de agua (1)

Sep 23, 2017

En pocas palabras, "tratamiento de agua" es a través de medios físicos, químicos y biológicos para eliminar parte del agua en la producción, la vida no necesita el proceso de sustancias nocivas. Es el proceso de sedimentación, filtrado, coagulación, floculación e inhibición del agua, como la inhibición de la corrosión, la inhibición de incrustaciones, etc., para que sea adecuado para un propósito particular. Porque la producción social, la vida y el agua están estrechamente relacionadas. Por lo tanto, el campo del tratamiento del agua implica una amplia gama de aplicaciones, constituyen una gran aplicación industrial.

Primero, el papel del pequeño equipo de tratamiento de agua:

Pequeños equipos de tratamiento de agua se utilizan principalmente para la purificación del uso del agua, especialmente por la alta calidad del campo de microfiltración, filtro de retroceso automático para eliminar el sedimento de agua, arcilla, óxido, sólidos en suspensión, algas, productos de corrosión, bacterias macromoleculares , materia orgánica y otras partículas pequeñas y otras impurezas, para lograr el propósito de la purificación del agua.

En segundo lugar, el principio de pequeños equipos de tratamiento de agua:

1, la limpieza regular de las aguas residuales, se puede configurar de 2 a 24 horas, cuando de vez en cuando, el actuador eléctrico para abrir la válvula de aguas residuales, el filtro de 30-60 segundos, y luego gire el actuador eléctrico a la válvula de mariposa 90 ° para bloquear el filtro, cambiar la ruta del flujo, retrolavado de aguas residuales 30-60 segundos. Gire la válvula de mariposa para reiniciar, siga descargando durante 3-5 segundos, luego cierre el emisario de aguas residuales.

2, control automático de presión del filtro autolimpiador La diferencia entre la presión de funcionamiento del controlador se puede configurar a 0.03-0.07MPa, cuando la diferencia de presión entre el filtro antes y después del valor establecido del controlador de presión, la acción del regulador de presión, dispositivo de filtro la válvula de aguas residuales se abre, 30-60 segundos para finalizar, activar el restablecimiento de la válvula de mariposa, continuar descargando 3-5 segundos, cerrar la válvula de aguas residuales.

3, control manual del filtro autolimpiante automático a través del botón de la caja de control, puede controlar directamente la limpieza, aguas residuales.