Inicio > Exposición > Contenido

El papel de los filtros de precisión en equipos de tratamiento de agua

Sep 22, 2017

Filtro de precisión también conocido como filtro de seguridad de filtro microporoso, que utiliza el procesamiento del filtro, como filtro de papel filtro filtro de filtro, filtro, etc., para eliminar partículas muy pequeñas.

La tasa de arena ordinaria puede eliminar partículas sólidas muy pequeñas, por lo que la turbidez del agua de aproximadamente 1, pero el agua todavía contiene una gran cantidad de partículas en las partículas de 1-5 micras, estas partículas no pueden eliminarse del filtro de arena,

Aunque las partículas son muy pequeñas, pero si directamente en el host de ósmosis inversa, en la membrana de RO bajo el efecto de la concentración, todavía causará la contaminación del elemento de membrana, para eliminar estas partículas, debe utilizar una filtración de precisión.

El filtro de precisión a menudo se coloca detrás del filtro de presión y a veces también se proporciona al final de todo el proceso de pretratamiento para evitar que el filtro roto de resina de carbón activado entre en el sistema de ósmosis inversa.

Trate de no poner el proceso en las partículas producidas para el siguiente proceso. El tamaño de poro del filtro debe coincidir con las partículas contenidas en el agua para evitar excesivo o demasiado fino.

La entrada y salida precisa del filtro debe establecerse en el manómetro, la diferencia puede determinar el filtro de precisión en el grado de contaminación, generalmente cuando la diferencia es mayor a 15 psi, es necesario reemplazar uno de los filtros.



Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.