Inicio > Exposición > Contenido

La instalación y eliminación de los componentes de la membrana de ósmosis inversa

Sep 22, 2017

La instalación de la membrana de ósmosis inversa y la eliminación del hecho de que hay que prestar atención a la instalación y el desmontaje correctamente, pueden causar daños irreparables, la siguiente instalación de la membrana y la eliminación de algunas de las precauciones.

1, componentes de membrana instalados antes de la preparación p sistema de lavado de tuberías: si el sistema es nuevo, en la instalación

Membrana de ósmosis inversa antes de la necesidad de enjuagar completamente la tubería del sistema, para evitar la suciedad, los solventes o el cloro residual y otro contacto con el elemento de la membrana. ② Limpie el recipiente a presión: antes de instalar el elemento de membrana, limpie el interior del recipiente a presión para evitar que se deposite suciedad o residuos en la superficie exterior del elemento de membrana. Se recomienda usar solución de glicerol al 25% en una bola de esponja y usar la herramienta adecuada para frotar hacia adelante y hacia atrás dentro de la membrana para limpiar la pared interna de la membrana. En el proceso de limpieza, tenga cuidado de no permitir que la herramienta arañe la superficie interna de la carcasa de la membrana.

2. Instale el elemento de membrana en su recipiente a presión correspondiente. ① generalmente elementos de membrana colocados en 1% de concentración de solución de bisulfito de sodio almacenado, la primera aplicación de enjuague con agua pura.

② Como se muestra en la Fig. 1, hay un sello grueso de agua en el lado de suministro de agua del elemento de membrana. Tenga en cuenta que la dirección de montaje del anillo de sellado es hacia arriba. La función del anillo de agua concentrada es asegurar que todo el flujo de agua cruda al elemento de la membrana no ocurra uno al lado del otro. La velocidad de flujo del agua cruda sellará el sello del sello de agua gruesa a la pared interna del recipiente a presión. Si la instalación del sello en la dirección opuesta, el agua cruda no puede cerrarse, causando que parte del agua cruda salga al exterior del elemento de la membrana, la tasa de flujo de la superficie de la membrana disminuye, lo que produce escamas y acorta la vida útil de la película. ③ Asegúrese de que la junta tórica esté instalada en la posición de conexión. La instalación debe prestar atención a la junta tórica y la superficie del conector sin arañazos ni accesorios. Tenga cuidado de no torcer la junta tórica. Si el conector tiene fugas, el agua cruda entrará en la producción de agua y reducirá la calidad del agua. Cuando se instala en un colector, la superficie de la junta tórica y el colector está mojada con agua pura, agua destilada o glicerina para una fácil instalación

Si la máquina es normal en todos los aspectos de la película que se completa.