Inicio > Exposición > Contenido

La importancia de la membrana de la membrana de ósmosis inversa en el pretratamiento con agua

Sep 22, 2017

Equipo de ósmosis inversa en el proceso de pretratamiento con agua, con accesorios de membrana en la tecnología de membrana y algún efecto protector, por lo que el proceso de ósmosis inversa del agua pura ha progresado mucho. El cuerpo de la membrana de ósmosis inversa, cabeza, ranurada a través de un diseño de capa rigurosa, optimiza los detalles de cálculo para garantizar la seguridad estructural, para garantizar a largo plazo bajo la presión de pretratamiento para garantizar la seguridad y estabilidad del sistema de tratamiento de agua.

Fristline componentes de la membrana de la cubierta como la protección de los accesorios de la membrana de ósmosis inversa, los tipos se pueden dividir en dos tipos de sin costura y sin costura, el dispositivo está hecho de acero inoxidable. El material de la cubierta tiene ABS y acero inoxidable, además de sello de junta tórica de silicona, alto rendimiento de sellado, larga vida útil, dentro y fuera del agua en los laterales y laterales. Juegos de subcajas de carcasa de película y tipo de brida, incorporados, la carcasa está hecha de 304 tubos de acero inoxidable sin costura, rendimiento de sellado, alta presión, no envejecimiento, instalación, película de limpieza conveniente,

El pretratamiento de la membrana de la membrana de ósmosis inversa afecta directamente la vida útil de la membrana de ósmosis inversa. Independientemente de si la calidad del agua de alimentación es superficial o subterránea, contiene algunos contaminantes orgánicos e inorgánicos que, si no se tratan previamente directamente en el sistema de ósmosis inversa, son contaminantes y los sólidos suspendidos permanecen en la superficie de la membrana, causando el flujo obstrucción del canal, por lo que los componentes de la membrana aumentaron la presión, disminuyó la producción de agua y la velocidad de desalinización, e incluso causaron contaminación de la película o daños a la membrana y otras consecuencias graves.

Al mismo tiempo, la membrana de fibra de vidrio en el suministro de agua de la materia orgánica y la concentración de sólidos alternativos y suspendidos es muy alta bajo las circunstancias, el grosor de la red de suministro de agua causará un alto grado de contaminación de la membrana. Antes de discutir este problema, primero debemos entender cómo proteger el caparazón de la membrana, a fin de garantizar que los componentes de la membrana no puedan causar contaminación.

En resumen, el pretratamiento del agua del sistema de ósmosis inversa es el más común es la contaminación del elemento de la membrana, que la contaminación del elemento de membrana tendrá que mencionar uno de los componentes más importantes, es decir, la capa de FRP, que en todo el sistema jugó una compresión, El rol de la protección