Inicio > Exposición > Contenido

Los conocimientos básicos de purification(1) de agua

Sep 22, 2017

1, fórmula molecular de agua H2O, el peso molecular relativo de 18.015, en las moléculas de agua, hidrógeno representaron el 11.9%, oxígeno representó 88.81%.

2, la salinidad del agua: también en el grado de mineralización, es que la cantidad de sal en el agua también puede expresarse como una variedad de agua en el agua, catiónico y.

3, dureza: catión del agua con anión se combinaron para formar la escala después de la concentración total de iones metálicos.

4, conductancia y resistencia: el agua más pura, menos sal, mayor será la resistencia, cuanto menor sea la conductividad. Agua ultra pura es casi no hay electricidad. El tamaño de la conductancia es igual al recíproco del valor de la resistencia.

5, valor de PH y pH: valor de PH del agua es que la concentración de iones de hidrógeno en el agua, el logaritmo negativo, también conocido como índice de ion hidrógeno. Puede verse que la solución acuosa es alcalino, neutro y ácido.

6, agua de alta calidad: la base de abastecimiento de agua municipal (o estándar) con filtro grueso y filtro fino, ultrafiltración, esterilización, otros procesos. Proceso profundo de agua potable de alta calidad.

7, el agua mineral: los recursos de agua preciosos en la naturaleza, después del tratamiento simple del filtro de esterilización, como una mercancía que beber agua a la gran cantidad de consumidores.

8, agua pura: el uso de la tarifa de la desalación alta de equipos de tratamiento de agua y casi sin impurezas en el agua, la conductividad es generalmente 1.0 ~ 0.1μS / cm.

9, agua mineralizada: en el agua crudo más pura mediante un proceso especial, agregando roca de mineral para obtener los elementos traza que contiene pura mineralizada agua.

10, agua blanda: se refiere a la dureza del agua (principalmente se refiere al calcio del agua, los iones de magnesio) para eliminar o reducir un cierto grado de agua. Agua en el ablandamiento del proceso, sólo la dureza disminuye, mientras que el contenido total de sal sin modificar.