Inicio > Exposición > Contenido

Especificaciones técnicas y puntos de diseño para la instalación de agua ablandada treatment(5)

Sep 22, 2017

En tercer lugar, los requisitos de instalación del sitio

1, la gama de suministro de agua blanda

El alcance de la oferta de equipo totalmente automático del agua ablandada incluye cuerpo de la válvula de la multi-manera, regulador, válvula solenoide, tanque de resina, tanque de sal, sal bien, válvula de sal y los accesorios de la tubería principal (algunos modelos no contienen la válvula de solenoide de salida). Equipamiento de serie no contiene resina. Consulte el dibujo en el manual de instalación. Las partes que no sea la entrada y salida son proporcionadas por el usuario. Póngase en contacto con el asesoramiento de ventas.

2, requisitos de instalación in situ de agua ablandada

Sistema de equipo automático del agua ablandada es simple, los requisitos del sitio de instalación es inferior a los requerimientos del ablandador de agua, si se suspende el alto contenido de sólidos, el filtro deben ser instalados para proporcionar requisitos del sistema de la energía de la fuente; proporcionar el equipo necesario para instalar la Fundación.




Hangzhou Shuidun tecnología está especializada en la producción y desarrollo del acero inoxidableproductos de tratamiento de agua con alta calidad y precio resonsable, es el producto preferido de trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenida para una investigación.