Inicio > Exposición > Contenido

Requerimientos técnicos

Apr 11, 2017

1, los tanques de agua deberán cumplir con los requisitos de esta norma y de acuerdo con los requisitos de los dibujos y tamaños fabricados.

2, el radiador después de la soldadura, las partes sólidas no deben estar sueltos, cada conector no debe tener soldadura de fugas, no hay fenómeno de fugas.

3, la soldadura del tanque de agua para estar lleno, la superficie exterior del tanque de agua soldada a suave, hermosa, sin escoria, sin soldadura tumor, sin sopladura, sin grietas, la boca de soldadura no puede ser cóncava, fenómeno separado . La costura de soldadura en el tanque debe ser pulida. Se cumplirán los requisitos de soldadura estipulados en el cuadro 2.

4, el piso del tanque de agua plana debe mantenerse plano, la deformación cumple con los requisitos de la tabla 3.

5, la parte superior del tanque de agua y los agujeros humanos deben ser soldadura completa, los requisitos de calidad con los mismos 4.3.

6, el conector del tanque de agua debe ser una buena soldadura, al mismo tiempo, en la medida de lo posible para mantener la vertical, por lo menos el gradiente no es superior a 1 °.

7, la capa de aislamiento y el enlace exterior del tanque de agua firmemente, la apariencia es plana. La capa del aislamiento adopta los plásticos de la espuma del poliuretano o el funcionamiento del mejor material del aislamiento; Cáscara decorativa exterior con placas de acero inoxidable u otros materiales adecuados, la superficie no es resistente, arañazos o huella de óxido, para cumplir con los requisitos de la tabla 2.

8, para las tolerancias dimensionales deben satisfacer los requisitos del cuadro 3.

9, el tanque de agua llena de, no debe tener filtración, fenómeno de fugas, no debe tener fenómeno de distorsión obvio, de acuerdo con el acero soldado recipiente de presión atmosférica sobre las disposiciones experimentales de agua completa. (GB50242-2002 Construcción Código de aceptación de la calidad para el abastecimiento de agua y la ingeniería de drenaje y calefacción)

10, los tanques de agua deben ser erigidos verticalmente, el grado vertical debe cumplir con los requisitos de la tabla 3.