Inicio > Exposición > Contenido

Equipo de agua ablandada, equipos de tratamiento de agua, desinfección y mantenimiento

Sep 22, 2017

Equipos de tratamiento de agua y nuestras vidas están estrechamente relacionadas, no con nuestra vida no importa. El saneamiento de los equipos de tratamiento de agua también está estrechamente relacionado con nuestra salud física. En la limpieza del equipo, principalmente el tratamiento de la membrana y la adsorción de carbón activado para llevar a cabo.

(RO), nanofiltración (NF), ultrafiltración (UF) y filtración microporosa (MF) se llevan a cabo utilizando tecnología de separación de membrana para limpiar y técnicas de separación de membrana impulsadas por presión. La tecnología de separación de membrana se caracteriza por la capacidad de proporcionar una calidad de agua estable y confiable, porque la separación de impurezas en el agua en la membrana es el principio principal del cribado mecánico, por lo que la calidad del agua es muy estable, solo según el tamaño del poro de la membrana tamaño, y la calidad del agua cruda y las condiciones de operación no tienen nada que ver.

Las principales características del carbón activado son la gran superficie y la estructura de poros. El área de superficie por 1 g de carbono puede llegar a 1000 metros cuadrados, la mayoría de los cuales es la superficie de poro minúsculo dentro de las partículas. Debido a que la acción de adsorción es el proceso de concentración de las impurezas disueltas en la superficie de las partículas de carbono, el área superficial específica del carbono es importante para el factor de rendimiento de adsorción. Debido a la gran superficie de carbón activado, que muestra un buen rendimiento de adsorción. En el caso del agua para nuestra salud, entonces el equipo de tratamiento de agua para limpieza y mantenimiento es esencial.



Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.