Inicio > Exposición > Contenido

Varios aspectos deben prestar atención para el equipo de ósmosis inversa (2)

Sep 23, 2017

En segundo lugar, los procedimientos de operación del equipo de ósmosis inversa

1, está estrictamente prohibido a los operadores no capacitados para abrir el equipo de ósmosis inversa.

2, temperatura de funcionamiento del equipo de ósmosis inversa 5-40 ℃

3, el operador debe ser un día para hacer la presión de funcionamiento del equipo del sistema, flujo, calidad del agua, arranque, apagado, tiempo de limpieza y otros registros de datos.

4, el equipo del sistema no puede funcionar con falla, una vez que el equipo del sistema ha sido anormal, debe suspender la operación del equipo, por el personal de mantenimiento profesional y el personal técnico del proveedor responsable de la falla de descarga.

5, dispositivo de ósmosis inversa RO

Abra la válvula de entrada de la bomba de refuerzo y luego encienda la bomba de refuerzo, mientras abre la válvula de escape del filtro de seguridad para observar si la presión de la calidad del agua cruda del equipo RO con los requisitos de agua, con las condiciones de arranque.

Abra el interruptor de alimentación total del dispositivo de ósmosis inversa RO, presione el botón de inicio, la luz indicadora en funcionamiento, dicho sistema de ósmosis inversa RO ha entrado en el estado de funcionamiento. Medidor de flujo de cabeza bidimensional, manómetro, ajustar el regulador de presión, de modo que la presión, ajuste de flujo en el valor nominal de la operación normal del equipo de agua concentrada a presión 0.5-1.2Mp, comprobar el funcionamiento normal de las piezas de la unidad de equipo de ósmosis inversa sin cambios. Apague la primera abra el regulador, la presión baje a 0.5mpa aproximadamente, luego presione el botón de detener.

6, la limpieza del equipo de sistema de ósmosis inversa, mantenimiento, mantenimiento debe estar estrictamente de acuerdo con la operación, debe basarse en la situación real de regular de lavado y limpieza química.

7, en caso de una falla grave del sistema, como la fuga del dispositivo de presión, la falla del circuito, cuando presione con firmeza el interruptor de control de emergencia en el gabinete, confirme la solución de problemas antes de desbloquear, vuelva a ejecutar el dispositivo.

8, vida del filtro de filtro de precisión de 3-5 meses.

9, el equipo de ablandamiento regularmente la regeneración de sal, mantener la capa de sal representaron un cuarto del volumen de sal.

 


Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.