Inicio > Exposición > Contenido

Varios aspectos deben prestar atención para osmosis inversa (1)

Sep 23, 2017

Precauciones de seguridad de equipo de ósmosis inversa, primer

1, tratamiento previo lavado es generalmente tres días para un ciclo.

2, invierta el tanque de agua del sistema de ósmosis un total de 3, debe poner atención en el sensor de nivel de tanque no enrolle juntos.

3, equipo de ósmosis inversa para correr no menos de 30 minutos al día, si un tiempo de inactividad de corto plazo (por ejemplo: 1-7 días de inactividad), arranque una vez al día durante 30 minutos. Si el cierre de más de una semana, con 1% NAHSO, la solución en lugar de agua cruda y mantenga el recipiente del reactor lleno con agua, cerrar el sello de la válvula, cuando la temperatura del líquido en el ° c 30, cada 30 días para reemplazar a la solución, cuando la temperatura del líquido de 30 ° c anteriormente, cada 15 días para reemplazar la solución.

4, normalmente debe hacer el equipo funcionamiento registros: antes filtración presión-> después de la presión de filtración-> una membrana antes de la presión-> una conductividad-> un flujo de agua pura-> un caudal de agua concentrado y antes y después de la diferencia de presión y otros parámetros.

5, el equipo operativo de medio ambiente para el ° c 5 ° c -50.

6, suministros de equipos necesitan ser reemplazados regularmente para extender la vida útil del equipo. Tales como: filtro de algodón pp, membrana del RO, arena del cuarzo, carbón activado y así sucesivamente.

7, la bomba, el equipo debe probar primero antes de la operación de la bomba original, bomba de alta presión, bomba de agua pura y otro motor de positivo y negativo, en el caso de avance, la situación específica puede referirse a la dirección del funcionamiento de la flecha del motor.

8, la válvula, el equipo debe comprobarse antes de la operación de todas las válvulas en la posición abierta.

9, dispositivo, caja de sal a la sal de la industria de proceso de ablandamiento. La posición de la carga general es de 30% de la caja de sal.

10, anfitrión de la ósmosis inversa

Presión de agua 0-0.3mp de presión, presión de la membrana antes de la membrana trata de 1.0mp o algo así.




Hangzhou Shuidun tecnología está especializada en la producción y desarrollo de los productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precio resonsable, es el producto preferido de trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenida para una investigación.