Inicio > Exposición > Contenido

Lavado y lavado de filtro de arena de cuarzo

Sep 25, 2017

Primero, la introducción del filtro de arena de cuarzo

Filtro de arena de cuarzo, también conocido como filtro mecánico, filtro de arena, el material está hecho de acero inoxidable 304 y acero al carbono, las medidas anticorrosión son de epoxi o caucho forrado en el proceso de tratamiento de agua, el filtro de arena de cuarzo es el filtro más utilizado , porque los precios del material del filtro son bajos, la protección del medio ambiente, el efecto de la contaminación es bueno, por lo que el filtro de arena de cuarzo ha estado en el tratamiento de agua se ha aplicado por completo,

En segundo lugar, ¿por qué la arena de cuarzo debe lavarse y lavarse?

Los filtros de precisión y los filtros de seguridad, los filtros de bolsa no necesitan volver a lavarse, entonces, ¿por qué debería el retrolavado? Entonces, antes que nada, hablamos del papel del filtro de arena de cuarzo, la arena de cuarzo se extrae principalmente de los sólidos suspendidos en agua, sedimentos, materia orgánica y otras impurezas, principalmente a través de la intercepción de arena de cuarzo, para que el filtro de arena de cuarzo funcione para algunos tiempo, espacio de arena entre las muchas partículas pequeñas, como barro, materia orgánica y otras impurezas, si no retrolavado, la arena va a bloquear el agua, y filtrada a través del agua la presión se reduce, el flujo se reduce, no solo se desperdicia Valioso energía (potencia, potencia de la bomba) y filtra el flujo para reducir el efecto del agua, por lo que el uso del filtro de arena de cuarzo después de un período de tiempo debe retrolavarse.

En tercer lugar, el filtro de arena de cuarzo se está lavando y retrolave

El filtro de arena de cuarzo tiene dos métodos de retrolavado, uno es el retrolavado a gas y el otro es el retrolavado con agua. El retrolavado de gas y agua es el uso de burbujas de aire y fricción de material de filtro de arena de cuarzo entre los dos, es decir, el uso de partículas de filtro de arena de cuarzo y partículas entre la fricción y finalmente el uso de filtro de arena de cuarzo y agua de la fricción los cuatro interactúan entre sí, en el límite máximo para aumentar el efecto del lavado a contracorriente, por lo tanto, después del filtro de arena de cuarzo antidesgaste se puede utilizar. Esto generalmente se utiliza en el tanque de filtro es relativamente grande, el filtro de arena de cuarzo es más que la situación. Las ventajas son: el tiempo de retrolavado es más corto, menos consumo de agua.


Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.