Inicio > Exposición > Contenido

El problema debe prestar atención al uso de equipos de ósmosis inversa (1)

Sep 22, 2017

Equipo de ósmosis inversa requiere agua del grifo como fuente de agua, el usuario se utilizará en conjunto con el agua del grifo, la instalación no tuvo en cuenta la provisión de limpieza de la boca; debido al alto grado de equipos de automatización, los usuarios a menudo piensan que puede ser lo mismo que otros equipos domésticos, apagado en la línea, la falta de gestión, el uso del proceso de más de un registro o registro incompleto; funcionamiento mayormente intermitente, no hay medidas de mantenimiento apropiadas hasta que el equipo es agua muy pequeña o TDS es alto cuando el problema se encuentra en la producción del período pico, a menudo resultando en tiempo de inactividad y pérdidas económicas innecesarias.

En primer lugar, los fabricantes y usuarios deben prestar atención a la idea: el fabricante no puede debido a los precios de los equipos de ósmosis inversa e ignorar la capacitación técnica de los usuarios; el usuario no puede demostrar que puede comprender de manera segura el uso de tal tecnología avanzada. productos; Presta atención a la gestión de producción.

Al mismo tiempo, debemos prestar atención a los siguientes factores antes de su uso:

La instalación del equipo de ósmosis inversa debe reservarse para la limpieza y el mantenimiento de la importación y exportación. Debido a la integración de equipos sin sistema de dosificación de inhibidores de escala, la escala es inevitable; además, la operación puede causar contaminación microbiana y coloidal, por lo que es necesario limpiarla; en invierno o en el funcionamiento a largo plazo no se ejecuta el mantenimiento, la desinfección también es necesaria. En la integración del equipo conectado al final de los tres enlaces y las válvulas se conectaron después del agua original y el tanque de agua de limpieza. En la limpieza y mantenimiento para eliminar el carbón activado.



Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.