Inicio > Exposición > Contenido

Resumen de Ultra - equipos de agua pura para agua Treatment(1)

Sep 22, 2017

EDI (electrodeionización) chino llamado tecnología eléctrica desionización, es una combinación de tecnología de dos procesos de madura-

Un nuevo tipo de tecnología de tratamiento de agua madura para procesos de electrodiálisis y Ion - desionización de cama.

Equipo de agua ultra pura de EDI es un equipo de agua pura, el uso de la tecnología de procesos eléctricos. A través de un diseño único,

El agua afluente se pasa a través de una cámara de agua dulce, relleno de una resina renovable para que los iones de la impureza en el agua son adsorbidos por la resina para obtener agua purificada.

Y la resina en la pirolisis de campo eléctrico de C.C. bajo la acción de regeneración libre de contaminación, para mantener la actividad.

Y la liberación de los iones de la impureza será bajo la acción del campo eléctrico DC, movimiento direccional, a través de la membrana selectiva de iones en el agua concentrada era concentrado agua lejos.

Este es un proceso continuo de depuración: purificación-> regeneración-> purificación, para alcanzar el propósito de producción sostenida y eficiente de agua de alta pureza.

Por el costo, medio ambiente y factores de calidad, proceso de producción de agua ultra pura en las últimas décadas ha experimentado muchos cambios.

Una tendencia particularmente significativa es reducir el grado de dependencia de intercambio iónico (IX), cuyo objetivo es minimizar el uso de productos químicos y mejorar el agua de uso.

En primer lugar, el desarrollo de la historia

Tecnología de ósmosis inversa (RO) puede eliminar el 95%-98% del agua en el agua, que reduce la cantidad de ácido y del álcali, pero todavía no puede totalmente utilizar productos químicos.

Para preparar el agua ultra pura, generalmente usando ósmosis inversa + lecho mixto proceso. Tecnología de intercambio iónico de lecho mixto ha sido preparada como un proceso estándar de agua ultra pura.

Debido a su necesidad para la regeneración periódica, en el proceso de regeneración utilizando los correspondientes productos químicos (ácido), ha sido incapaz de satisfacer las necesidades de producción industrial limpia y protección del medio ambiente.

Por lo que la tecnología de electrodiálisis y de la tecnología de intercambio iónico combinada con la formación de la tecnología EDI se ha convertido en una revolución en la tecnología de tratamiento de agua.




Hangzhou Shuidun tecnología está especializada en la producción y desarrollo de los productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precio resonsable, es el producto preferido de trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenida para una investigación.