Inicio > Exposición > Contenido

Especificaciones técnicas del filtro multimedia y soluciones anormales (1)

Sep 25, 2017

Especificaciones técnicas del filtro multimedia y soluciones anormales

Filtro multimedia es un filtro mecánico, es el uso de dos o más medios como una capa de filtro del filtro de medios, en el sistema de tratamiento de agua de circulación industrial, para eliminar los sólidos en suspensión o impurezas coloidales en las aguas residuales, puede efectivamente la eliminación de la tecnología de precipitación no puede eliminar las partículas pequeñas y las bacterias, por lo que la calidad del agua se ajusta a los requisitos del reciclaje. Los materiales porosos utilizados para la filtración se llaman medios filtrantes, granulares, pulverulentos y fibrosos, y la arena de cuarzo es el material filtrante más común. Los filtros comúnmente utilizados son arena de cuarzo, antracita, arena de manganeso, etc., que se utilizan principalmente para el tratamiento del agua además de la turbidez, agua ablandada, pretratamiento con agua pura, turbidez del agua hasta 3 grados por debajo.

Filtro multi-media principalmente por el cuerpo del filtro, soportando tuberías y válvulas. Incluye principalmente los siguientes componentes: simplificado; componentes de agua de tela; componentes de soporte; tubo de retrolavado; filtrar; válvula de escape (externa) y así sucesivamente.

uno. Base de selección de material de filtro

(1) debe tener suficiente resistencia mecánica, para que en el proceso de retrolavado no se desgaste y se rompa rápidamente;

(2) la estabilidad química es mejor;

(3) no contiene sustancias nocivas para la salud humana y tóxicas, no contiene productos nocivos para la producción, que afectan a la producción de sustancias;

(4) se debe utilizar en la medida de lo posible capacidad de adsorción, capacidad de interceptación, alta producción de agua, buen filtro de calidad del agua.