Inicio > Exposición > Contenido

Especificaciones técnicas del filtro multimedia y soluciones anormales (3)

Sep 25, 2017

De hecho, el lecho filtrante de tres capas, por ejemplo, el tamaño de partícula del filtro superior, la densidad de la composición del filtro ligero y pequeño, como la antracita, el carbón activado; diámetro medio del filtro medio, centro de densidad, generalmente arena de cuarzo; Filtra por el tamaño de partícula más pequeño, la mayor densidad de medios pesados, como la magnetita. Debido a la diferencia de densidad, la selección del medio filtrante del filtro de medios de tres capas es básicamente fija. El filtro superior del efecto de filtro grueso, el filtro inferior del efecto de filtro fino, para que el pleno desempeñe el papel de cama de filtro multimedia, la calidad del agua es mejor que el lecho filtrante de una sola capa.

las cuatro. Comparación de filtro de flujo simple y doble flujo

Filtro de flujo único

Filtro de flujo único es el filtro más simple, su agua y agua son de una sola manera, equipado con un dispositivo de agua, sistema de drenaje, a veces se agrega al dispositivo de aire comprimido, el dispositivo tiene una variedad de tuberías necesarias, válvula.

Operación, incluyendo lavado a contracorriente, lavado y funcionamiento: retrolavado cuando está cerrado, la válvula de entrada, mantenga el nivel de agua superior de la capa de filtro de 200-300 mm, abra la válvula de drenaje de contralavado, válvula de aire comprimido, en el 18-25L / (s.m2 ) Del viento comprimido, purgue 3-5min, para volver después del lavado, continúe lavando 3-5min; está lavando abra la válvula de drenaje, válvula de entrada de agua, caudal de agua 10-15m / h; flujo de funcionamiento de 10-12 m / h.


Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.