Inicio > Exposición > Contenido

Tratamiento de aguas residuales moderno líder technology(3)

Oct 09, 2017

2) proceso SBR

Proceso SBR como temprano como principios del siglo XX se ha aplicado, debido a las dificultades y la incómoda gestión manual no está en la promoción y aplicación. Este método establece el agua, la aireación, la precipitación en una piscina para completar. Generalmente compuesto por una serie de estanques, la piscina de las condiciones de trabajo a su vez transformar la operación, una sola piscina por el agua intermitente de skimmer, es también conocido como método de lodo de la secuencia por lotes activado.

El proceso del tanque de aireación tradicional, piscina de sedimentación de la distribución espacial de la distribución del tiempo para formar una estructura integrada de la intensiva y propicia para la realización de un diseño de módulo compacto, la ventaja más grande es salvar espacio. Además, puede reducir el flujo trasero de lodo, efecto ahorro de energía. Precipitación típica del proceso SBR para el agua, y la precipitación estática puede lograr una mayor eficiencia de la precipitación y mejor calidad del agua.

Desarrollado por CASS, el SBR y otros procesos, en la eliminación de nitrógeno y fósforo y control automático y otros aspectos de las nuevas características y elenco.

Sin embargo, el proceso SBR requiere un alto grado de automatización de control y requiere un gran número de válvulas eléctricamente controladas y skimmers mecánicos, que no pueden ser operados con una insuficiencia leve y generalmente requieren la introducción de un sistema completo de equipo importado. Como un repositorio de una variedad de funciones, el equipo relevante tenía que ser ocioso, el número de capacidad de aireación y el soplador debe ser ligeramente más grande. No se reduce el volumen total del estanque. Además, debido a la presión del agua es generalmente 1,2-2 metros, el nivel del agua del agua deben diseñarse según el nivel de agua mínimo, por lo que se mejorará la altura hidráulica total que el proceso general a cerca de 1 metro de alto, consumo de energía.

Proceso SBR es generalmente aplicable a tensión de tierra pequeñas y medianas, con la introducción de las condiciones del equipo de la ocasión.