Inicio > Exposición > Contenido

Tratamiento de aguas residuales moderno líder technology(1)

Oct 09, 2017

1, el principio de selección de proceso de planta de tratamiento de aguas residuales urbanas

La selección de proceso de plantas de tratamiento de aguas residuales urbano generalmente debe seguir cuatro principios:

1) técnica y razonable.

Debe tratar correctamente la naturaleza avanzada de la tecnología y la madurez de la relación dialéctica. Por un lado, debe dar importancia a la naturaleza avanzada de los indicadores técnicos y completamente debe tener en cuenta la idoneidad de las condiciones nacionales de China y la naturaleza del proyecto. Trabajos de tratamiento de aguas residuales urbano es distinto que el proyecto de gestión general punto de origen, que como una infraestructura de la ciudad del proyecto, con gran escala, las características de una inversión alta y es de cien años, debe asegurarse de 100% de éxito. La elección de la tecnología más atención a la madurez y la fiabilidad, por lo tanto, hacemos hincapié en la tecnología es razonable, pero no sólo promover la tecnología avanzada. Debe minimizarse el riesgo de la tecnología.

2) ahorro de energía económico

Ahorro inversión es un requisito previo importante para la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales urbanas. Racional determinar las normas de procesamiento, seleccione un simple y compacto de tecnología, tanto como sea posible para reducir el área de procesamiento y se esfuerzan por reducir el tratamiento de la Fundación y los costos de construcción civil. Al mismo tiempo, debemos dar plena consideración a ahorrar electricidad y consumo de drogas, los costos de operación al mínimo. Esto es particularmente importante para la asequibilidad económica existente.

3) fácil de administrar

Tratamiento de aguas residuales urbanas es industria emergente de China, la relativa falta de profesionales. En el proceso de proceso de selección, completamente tomamos en cuenta la operación existente y el nivel de gestión, como posible equipo es simple, fácil mantenimiento, el uso apropiado de tecnología de automatización confiable y práctico. Debería prestarse atención especial a la capacidad de adaptación del proceso a cambios de calidad del agua y la estabilidad del efluente.

De hecho, cualquier tipo de proceso tiene siempre un favorable y amplias, la clave es cómo la aplicabilidad. En la práctica de la ingeniería, las circunstancias específicas debe ser análisis específico, según las condiciones locales, comparación integral, aprender unos de otros, para tomar una decisión más óptima.