Inicio > Exposición > Contenido

Filtro mecánico agua tratamiento (1)

Sep 25, 2017

En primer lugar, la introducción de productos de filtro mecánico

Filtro mecánico, filtro de arena también conocido como cuarzo, el material es acero al carbono y acero inoxidable, los filtros mecánicos y dispositivos, filtro de carbón activado, filtro de bolso, apoyando el uso de protección del medio ambiente del filtro de la precisión de dosificación es clara, las aguas residuales profundidad de procesamiento que más temprano y más común. Filtración de arena del cuarzo es el medio más eficaz de eliminación de sólidos suspendidos en el agua. Es una importante unidad de tratamiento de aguas residuales, reutilización de aguas residuales y agua tratamiento. Su función es eliminar los contaminantes que han sido floculados en el agua. Que es atrapada por sedimentación y asentamiento y el efecto de adsorción, para lograr el propósito del agua.

En segundo lugar, las características de filtro mecánico:

La estructura del equipo es simple, fácil operación y mantenimiento, operación puede lograr control automático, filtración de eficiencia, resistencia, flujo de proceso, lavado menos. Ampliamente utilizado en agua pura, agua de alimentos y bebidas, agua mineral y electrónica, impresión y teñido, papel, industria química, el pretratamiento de las aguas residuales y calidad del agua después del segundo filtro. También se utiliza para la filtración profunda del sistema de reutilización de agua, piscina, sistema de tratamiento de agua de circulación. Para aguas residuales industriales en la materia en suspensión también tiene un efecto de buen retiro.

Este tipo de equipos es un filtro de presión de acero, puede quitar los sólidos suspendido del agua original, impurezas mecánicas, cloro residual y color, según el diverso filtro, filtro mecánico se divide en individual, doble, tres filtran arena filtro; medios de filtro de arena del cuarzo son generalmente una sola capa de arena de cuarzo, tamaño de partícula de 0.8 ~ 1,2 mm, altura de la capa de filtro está generalmente 1.0 ~ 1,2 m. Según la estructura se divide en sola secuencia de doble flujo, vertical, horizontal; según los requisitos de la corrosión interior, revestida de goma y no alineada.


Hangzhou Shuidun tecnología está especializada en la producción y desarrollo de los productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precio resonsable, es el producto preferido de trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenida para una investigación.