Inicio > Exposición > Contenido

Introducción de la carcasa del filtro de alto flujo.

Apr 08, 2019

Introducción de la carcasa del filtro de alto flujo.

Las carcasas de filtro de la serie High Flow son entre un 33% y un 50% más pequeñas que las carcasas de tamaño competitivo para una tasa de flujo dada El robusto diseño del poste central del cartucho elimina las placas de soporte voluminosas que brindan un fácil acceso a las partes internas de la carcasa. (unidades verticales) para facilitar el cambio de elementos

 

Nuestras carcasas de filtro de serie de alto flujo están disponibles en una variedad de tamaños para acomodar de 1 a 7 elementos de filtro en longitudes de 40 y 60 pulgadas. Elija la opción horizontal para maximizar la facilidad de operación, o la vertical para minimizar la huella del sistema.

 

Nuestras carcasas están diseñadas con características que las hacen fáciles de usar y simplifican los procesos. Pase menos tiempo limpiando gracias a los postes de cartucho extraíbles que se levantan para facilitar la limpieza, lo que ayuda a mantener los sistemas más limpios y prolonga la vida útil del producto. Para ayudar a garantizar que no se produzcan desvíos, fugas y que se mantenga la presión del sistema, las placas de sellado a hombros encajan sólidamente en el núcleo del cartucho para obtener un sello positivo del cartucho. Los drenajes de la caja para lodos y cámaras limpias tienen acoplamientos de drenaje para facilitar el drenaje. Una ventilación de aire facilita la ventilación efectiva antes de comenzar o drenar.