Inicio > Exposición > Contenido

Las instrucciones del cartucho de filtran housing(4)

Sep 27, 2017

Ocho, el método de reemplazo de filtro

1. Apague y retire la tapa.

2. Destornille la tuerca del filtro, quite la placa de presión para quitar el filtro, el agua del enjuague del equipo.

3. Retire la parte superior y alineación inferior del filtro en ambos extremos del filtro con agua para limpiar y luego introduce el nuevo filtro en ambos extremos. (El nuevo filtro en uso antes de que el filtro debe estar empapado alrededor de media hora, por lo que se encuentra en un estado húmedo)

4. Introduzca un extremo de la nueva cinta del filtro bajo el anillo de retención en el orificio de la placa perforada.

5. con la palanca como eje, la placa de presión, el filtro en la parte superior anillo de posicionamiento en el orificio correspondiente de la placa de presión, apriete la tuerca de compresión.

6. después de que el filtro está instalado, instale la cubierta de boca, iniciar el agua.

7. Abra la válvula de entrada, escape de la válvula, que se llena de agua cuando el dispositivo, abra la válvula de escape, cierre la válvula de escape, observe la boca neta del agua, que no hay espuma blanca antes de que el agua se puede poner en funcionamiento normal.

Nota: el filtro del panal utilizado en el filtro de la fibra en el procesamiento, lubricante orgánico, el nuevo filtro instalado de agua aparecerá después de una pequeña cantidad de espuma, así que antes de la oficial puso en funcionamiento, es necesario lavar el filtro nuevo.


Hangzhou Shuidun tecnología está especializada en la producción y desarrollo de los productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precio resonsable, es el producto preferido de trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenida para una investigación.