Inicio > Exposición > Contenido

Instrucciones de la carcasa del filtro de cartucho (2)

Sep 27, 2017

En tercer lugar, el principio de las características

El filtro de precisión de la empresa es un filtro de filtro tubular tipo panal de abeja, adecuado para sólidos en suspensión o impurezas mecánicas en la purificación posterior del agua inferior. Para el equipo posterior para proporcionar buenas condiciones de agua.

Elemento de filtro tubular de nido de abeja, el uso de su proceso específico para formar la estructura de panal denso exterior densa de estas excelentes características de filtro, para completar el tratamiento de agua del proceso de separación de agua sólida, para lograr un efecto de agua satisfactoria. Sin embargo, con el aumento en el ciclo del agua, el filtro debido al rechazo de la contaminación, la resistencia de funcionamiento aumentará, cuando el equipo funcione en la diferencia de presión de agua que la presión inicial aumenta 0.15Mpa, el filtro debe ser reemplazado.

 

En cuarto lugar, la estructura de la forma

El dispositivo es una estructura cilíndrica de acero con cabeza ovalada superior e inferior. La placa porosa con el elemento de filtro dentro del cuerpo divide la columna en dos partes: filtro y efluente, y la pared interna es de caucho suave natural de 4 mm. Elemento de filtro para el esqueleto de acero inoxidable, hecho de fibra de polipropileno mechero de precisión, con una cierta resistencia al calor. Precisión de filtración de 10um, 5um, 1um, etc. Los pequeños dispositivos están hechos de acero inoxidable.

Conjuntos completos de equipos en el cuerpo del dispositivo tiene una variedad de válvulas manuales y una variedad de interfaz de instrumentación, fácil de instalar el sitio y la realización de la automatización de la estación de agua.

 

En quinto lugar, los principales parámetros técnicos de filtros de precisión

1, la presión de trabajo: 0.05MPa ~ 0.6MPa

2, la temperatura de trabajo: 5 ~ 40 ℃

3, interfaz de filtro: presión plana, plug-in

4, el cilindro y la conexión de la base: apertura rápida, tipo de brida

5, la precisión del filtro: 1μm ~ 100μm

6, la cantidad de filtros: 1 núcleo ~ 180 núcleo

7, longitud del filtro: 10 "~ 40"

8, material del cilindro: 304,316 L


Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.