Inicio > Exposición > Contenido

Instrucciones de la carcasa del filtro de cartucho (3)

Sep 27, 2017

Seis, instrucciones de instalación

1, limpie a fondo la carcasa del filtro.

2, la red de importación y exportación y el sistema de filtración conectado a la tubería, prestar atención a la dirección de la conexión para garantizar que el filtro para el exterior del agua, el interior del estado del agua.

3, la abertura del filtro de la bolsa de plástico en un extremo abierto, compruebe que la junta tórica está intacta, en su lugar.

4, humedezca la junta tórica y el soporte del cartucho con un agente humectante adecuado (por ejemplo, agua).

5, sosteniendo el filtro cerca del extremo de la junta tórica, el casquillo del filtro vertical se insertará por completo en el casquillo del filtro.

6, todo el tapón del filtro está insertado, retire la bolsa de filtro, y luego abroche la placa de presión fija, y luego la carcasa metálica instalada.

7. Abra la válvula de purga en la parte superior de la carcasa.

8, abra ligeramente la válvula de entrada, de modo que el líquido en la carcasa hasta que el líquido de la parte superior de la válvula de liberación de la carcasa se beneficie, luego cierre la válvula de liberación.

9, ajuste lentamente la abertura de la válvula de salida aguas abajo hasta que esté completamente abierta.

10, ajuste lentamente la abertura de la válvula de entrada, hasta que se abra completamente el filtro en este momento, la caída de presión entre 0.02Mpa corriente abajo (para determinar la caída de presión inicial bajo el flujo).

 

Siete, instrucciones de funcionamiento

Operación manual del filtro de precisión. En los procedimientos de funcionamiento del sistema de la planta de desalinización, prevalecerán las "instrucciones de funcionamiento".

La operación de rutina es la siguiente:

1. Abra la válvula de entrada, válvula de escape, para llenar con agua cuando el dispositivo, abra la válvula de agua, cierre la válvula de escape, ajuste el flujo de trabajo, es decir, en las condiciones del agua.

2. El ciclo de operación del equipo, generalmente supervisado por el manómetro, generalmente permitido para entrar y salir de la caída máxima de presión no debe ser mayor a 0.15Mpa. Cuando la alarma del manómetro, apague el equipo en la válvula de agua, listo para reemplazar el filtro.

3. Abra la válvula de escape, la válvula de aguas residuales, coloque la válvula, el dispositivo será puesto en el agua después del reemplazo oportuno del filtro.

Precauciones de uso:

1, la operación debe evitar el impacto de la presión, prohibir la presión inversa.

2, cuando el filtro, la caída de presión entre la corriente abajo es mayor a 0.3Mpa o el flujo disminuyó significativamente, debería considerar reemplazar el filtro.

3, si el filtro no funciona, no seque el filtro, pero debe empaparlo con la solución de esterilización adecuada (o la inyección de una solución de este tipo en el caparazón), volver a utilizarlo antes de lavar la solución de esterilización.

4, si la esterilización de vapor del filtro, primero debe drenar la tubería de vapor en el condensado, la presión del vapor no debe exceder 0.1Mpa, mientras que el filtro entre la caída de presión de la corriente abajo no más de 0.015Mpa, si la mojada del filtro para la esterilización por vapor, a través del vapor se debe utilizar antes del primer aire limpio para filtrar la succión del drenaje de líquido, o el acceso al vapor dañará el filtro


Hangzhou Shuidun Technology está especializada en la producción y desarrollo de productos de tratamiento de agua de acero inoxidable con alta calidad y precios resonantes, es el producto preferido de los trabajos de tratamiento de agua de ósmosis inversa. Bienvenido a una consulta.