Inicio > Exposición > Contenido

Instrucciones de la carcasa del filtro de bolsa (2)

Sep 27, 2017

Segundo, uso diario y mantenimiento

Uno, uso diario

Trabajar en el sistema de filtración para comprobar siempre la diferencia de presión de importación y exportación, cuando la diferencia de presión a 0.05-0.1Mpa, debe ser rápidamente reemplazado bolsa de filtro, a fin de evitar la presión de la bolsa de filtro de ruptura y daño de la red de soporte.

En segundo lugar, el filtro abierto correcto después de la cubierta del filtro

ADVERTENCIA: No abra la tapa con presión en el filtro de la bolsa; de lo contrario, el líquido remanente podría ser expulsado y causar pérdida de líquidos y lesiones personales.

Por lo tanto, siga estrictamente la siguiente secuencia:

1, válvula de entrada cerrada; presión de salida, cierre la válvula de salida.

2, para confirmar que el acceso de la válvula de escape a la tubería se ha recibido después del puerto de seguridad o de succión (en el filtro líquido tóxico y corrosivo, especialmente nota), y luego abra la válvula de escape para evitar que el líquido en el personal y el entorno daño y contaminación.

3, verifique el manómetro para determinar si la presión interna es 0, luego el filtro de la bolsa debe separarse del sistema de la tubería.

4, una válvula de drenaje, para confirmar la recuperación de líquido de descarga recibida, abra la válvula de drenaje; al filtro de bolsa en el flujo de líquido restante a través de la válvula de drenaje, cierre la válvula de drenaje. Esta descarga se puede realizar de forma presurizada (consulte el proceso de descarga presurizada).

5, desatornille la tapa de la tapa, levante la tapa, filtro multi-bolsa para girar un cierto ángulo.

En tercer lugar, reemplace la bolsa de filtro

1, bolsa de filtro de alta eficiencia está hecha de fibras finas, estos materiales son hidrófilos débiles. La superficie de la fibra no se mojará con agua, por lo que los otros materiales que utilizan el mismo filtro, antes de su uso, tienen que usar otra baja tensión superficial del líquido húmedo. Antes de la instalación, debe sumergir la bolsa de filtro en una solución de prehumedecimiento que coincida con el fluido del filtro durante varios minutos.

2, abra la tapa del filtro de bolsa.

3, será estable en la cubierta, la bolsa de filtro cuidadosamente eliminada.

4, en la nueva bolsa de filtro, consulte el proceso de instalación.